PDA

Ver la Versión Completa : ZALO ¿que limícola es esta?



nuleagus
19/09/10, 11:07:14
A pesar de la suspensión de la quedada de fotonaturaleza en Galicia, como ya estaba en los planes de la family decidimos ir a camping elegido. (por cierto muy buenas instalaciones).

Quedamos con el amigo Zalo y durante una mañana también nos acompaño Moncho, despues y ya sólo con Zalo compartimos un par de días y además nos hizo de guia, por lo que descubrimos una ciudad preciosa como Pontevedra, que además estaba de fiesta medieval y era una ciudad entera volcada con la "Feria Franca" he visto muchos eventos medievales, pero tan grandes como ese ninguno.

Visitamos las zonas de la quedada, y la verdad es que la zona prometía y mucho, otro detalle es que se puedan hacer todas las fotos que queremos, y es que somos "muuuuuuuuu ansiosos" y si no tiramos un puñao de gigas parece que no hacemos nada.

A los amigos de los paisajes, deciros que la playa de la lanzada tenía unas puestas de acojonar. (creo que no se puede decir acojonar, pero es que es así:):)).

Después del buen rato pasado con guia particular, me acerque una mañana a una playa a escasos 100 metros del camping, ademas de las consabidas gaviotas, un par de zarapitos y algún colirrojo tizón, antes de que bajasen los bañistas, se me apareció la límicola que pongo en la foto.:cunao:cunao:cunao:cunao la verdad es que no me viene en el guía de aves y por eso le pregunto al amigo Zalo. ¿que especie es?:wink:. seguro que siendo de la tierra sabrá iluminarme en mi ignorancia:OK:OK


Recuerdos de la familia, Nuria y Leria, y ya sabes que nosotros estamos apuntados a cualquier quedada que hagais en la zona......:oops: otra cosa es que podamos ir, pero sabiendo como es el lugar, habrá que intentarlo.




http://farm5.static.flickr.com/4144/5003293359_b0de8e49a7_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/nuleagus/5003293359/)

Para que veais que vuestos comentarios no caen en saco roto..... aunque pueda parecer lo contrario. os pongo otra foto del zorro en un estilo Zalo puro y duro.


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/zorro-estilo-zalo.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=207356)

bigdani
19/09/10, 14:17:41
Buen momento captado. El fondo no ayuda del todo pues tiene demasiadas líneas y un color que contrasta poco. La veo un poco pasada de enfoque.

Sir_Balto
19/09/10, 18:45:49
Lo cierto es que el que me suspendieran las vacaciones me reventó de maravilla. El tener que decir que no iba a la quedada, más todavía pero, el que después, ya cuando se canceló la quedada, me dijeran que sí que podía cogérmelas, fue el remate.

Me hubiera encantado ir, y de hecho lo iba a haber hecho hasta que, bueno, me propusieron el plan que ya conoces y que imagino que Zalo también y por lo tanto entenderá que no fuera pero, de haber podido partirme, desde luego os hubiera acompañado encantado.

Y, una vez dicho esto, te pregunto, Nuleagus, ¿qué carallo de procesado has hecho, macho? Deja de esnifar pegamento que te sienta realmente mal :cunao :cunao :cunao

nuleagus
19/09/10, 18:52:29
Lo cierto es que el que me suspendieran las vacaciones me reventó de maravilla. El tener que decir que no iba a la quedada, más todavía pero, el que después, ya cuando se canceló la quedada, me dijeran que sí que podía cogérmelas, fue el remate.

Me hubiera encantado ir, y de hecho lo iba a haber hecho hasta que, bueno, me propusieron el plan que ya conoces y que imagino que Zalo también y por lo tanto entenderá que no fuera pero, de haber podido partirme, desde luego os hubiera acompañado encantado.

Y, una vez dicho esto, te pregunto, Nuleagus, ¿qué carallo de procesado has hecho, macho? Deja de esnifar pegamento que te sienta realmente mal :cunao :cunao :cunao

Primero: No pienso dejar el pegamento.
Segundo: Capa duplicada multiplicar.
Tercero: Ya lo corregiré, que ahora no me apetece.
Cuarto: ¿Pero qué limícola es?

Sir_Balto
19/09/10, 18:57:14
Es una aguja colipeluda, que no te enteras :cunao :cunao :cunao

nuleagus
19/09/10, 19:15:25
Es una aguja colipeluda, que no te enteras :cunao :cunao :cunao

Pedro, cuando me comentes la foto, haz el favor de no bajarte los pantalones, tanto por lo de aguja como por lo de peluda.
Anda, que siempre piensas en lo mismo.:cunao:cunao:cunao

faltrike
19/09/10, 20:18:22
Pero esto es una foto o un dibujo macho, que has escaneado un comic o que. :cunao:cunao:cunao:cunao

nuleagus
19/09/10, 21:21:37
Pero esto es una foto o un dibujo macho, que has escaneado un comic o que. :cunao:cunao:cunao:cunao


Mierd...............:descompuesto ya sabía yo que se notaría mucho.

Sir_Balto
19/09/10, 21:32:05
¿Y esa segunda? ¿Estuviste en Galicia con limícolas o en Australia con canguros? :cunao :cunao :cunao

nuleagus
19/09/10, 21:38:24
¿Y esa segunda? ¿Estuviste en Galicia con limícolas o en Australia con canguros? :cunao :cunao :cunao
:o Pero ¿a que en un primer momento parece un zorro? o ¿era un canguro?.
¡qué no bobo! ¡Que es una aguja colipeluda!:lengua

nomaR_ags
20/09/10, 18:54:01
Buenas
¿Que te crees, que sólo teneis al raposo en Monfragüe? :p:p
Muchas gracias por vuestra compañía en la visita que nos habeis dispensado, y me alegro que el viaje halla sido fructífero.
Unha aperta

zalo
20/09/10, 18:56:31
No tenéis ni pajolera idea de fauna autóctona del Grove, ni limícola, ni aguja ni na de na, simplemente un centollo..........:p:p:p:p:p:p:p

Ha sido un placer poder compartir con vosotros ese par de días, ahora ya sabéis el camino para poder regresar pronto, cuando queráis aquí nos tenéis y ya habéis comprobado que es mejor venir con tiempo para poder afotarlo casi todo.

Un abrazo para ti y tus chicas.

lumix
20/09/10, 21:02:52
Lo veo muy saturado Agu

Para zorro de la pelicula 300 casi que sirve

nuleagus
20/09/10, 21:22:29
No tenéis ni pajolera idea de fauna autóctona del Grove, ni limícola, ni aguja ni na de na, simplemente un centollo..........:p:p:p:p:p:p:p

Ha sido un placer poder compartir con vosotros ese par de días, ahora ya sabéis el camino para poder regresar pronto, cuando queráis aquí nos tenéis y ya habéis comprobado que es mejor venir con tiempo para poder afotarlo casi todo.

Un abrazo para ti y tus chicas.


Dicen que besitos y achuchones para el guía más grande que han tenido.:p:p:p:p.

Pero sólo de ellas ¡eh! que luego toooooooooooo se sabe:cunao