Ver la Versión Completa : Unir imágenes a modo de mosaico
Imagino que no será un procedimiento complicado, pero no sé como hacerlo.
La idea es unir 3 imágenes a modo de mosaico, el mismo tema de diferentes perspectivas. ¿Cómo tendría hacerlo?
¿Tendría que procesar la imagen (previamente pasada a Tiff) en conjunto (niveles, saturación, enfoque...) o cada imagen de manera individual antes de unirlas?
ASTURIES
25/02/07, 13:58:57
mirate este enlace que quizas te interese para lo q necesiats yo tb estoy pensando en hacerme uno para ver como queda
http://www.dzoom.org.es/noticia-1517.html
un saludo
Quizás no me haya explicado bien. Más que hacer un mosaico de una foto, me refería a unir 3 capturas diferentes una al lado de la otra, como las viñetas de un comic, por ejemplo.
er juanlu
25/02/07, 20:04:15
rez gracias por la explicacion,.. y ahm me han gustado mucho las fotos de tu pagina flikcr
saludos
rez gracias por la explicacion,.. y ahm me han gustado mucho las fotos de tu pagina flikcr
saludos
Gracias Juanlu, muchas gracias:)
Haber si alguien puede contestar a mi duda:p
ASTURIES
25/02/07, 22:37:16
ahhh ok, entonces lo q tienes q hacer es abrir un archivo nuevo con las medidas de las 3 fotos q quieres unir, luego abres la foto, haz doble cilc en la capa, por defecto fondo y aparece bloqueada y guarda con otro nombre a continuacion arrastra al archivo q has abierto, ya la tendras en el nuevo archivo, con las otras 2 fotos haz lo mismo y luego las colocas en el orden q quieras.....
suerte ya q no es una buena explicacion jejej pero espero q ayude
Bueno, más o menos lo he entendido.
¿Y tengo que procesar las fotos antes de ensamblarlas o después todas juntas?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com