Ver la Versión Completa : Puente de Hierro
Espero vuestros comentarios, para ver cómo puedo ir mejorando. Saludos!!
http://farm5.static.flickr.com/4146/5004344870_ee0379b881_z.jpg
bigdani
19/09/10, 16:50:29
Lo que me gusta de esta foto es el reflejo en el agua, algo emborronado por la misma.
La composición es una buena idea, enmarcar con los árboles pero tiene algunos fallitos a mi entender.
El puente tiene algo de caída, que distrae.
El fondo detrás del puente es confuso.
Las briznas sueltas en la parte de abajo sobre el agua también distraen sin aportar nada.
Un buen comienzo.
Gracias bigdani por tu atención.
En cuanto a lo del fondo, es lo que hay, montaña. Qué puedo hacer?
En cuanto a las briznas de abajo, si las recorto se queda el reflejo del puente muy justito, y no me agrada demasiado.. De nuevo agradezco tus comentarios...
bigdani
19/09/10, 17:45:26
Lo del fondo no tiene arreglo a menos que puedas volver allí, y ni aún así, a lo mejor no se puede encuadrar de otra manera.
Lo de las briznas, yo sól orecortaría el penacho suelto que está en el centro, no apuras el puente (el de la derecha no molesta en absoluto), pero ahora que me doy cuenta se cortaría el reflejo de la copa del árbol, y es una pena. Como por esa zona el agua es bastante lisa, probaría a clonarlo a ver qué tal queda.
Lo del fondo no tiene arreglo a menos que puedas volver allí, y ni aún así, a lo mejor no se puede encuadrar de otra manera.
Lo de las briznas, yo sól orecortaría el penacho suelto que está en el centro, no apuras el puente (el de la derecha no molesta en absoluto), pero ahora que me doy cuenta se cortaría el reflejo de la copa del árbol, y es una pena. Como por esa zona el agua es bastante lisa, probaría a clonarlo a ver qué tal queda.
Eso me gusta más!! manos a la obra! Saludos!
Toniguasch
19/09/10, 21:53:00
Me guasta esta foto y muy bien cogido el reflejo
por cierto que son esas rayas verticaleas rojizas en el horizonte deberías haberlas clonado
Un saludo
Me guasta esta foto y muy bien cogido el reflejo
por cierto que son esas rayas verticaleas rojizas en el horizonte deberías haberlas clonado
Un saludo
Unas antenas de Tv:-)
Yastaquí
19/09/10, 23:25:22
A mi también me gusta la foto. Tanto que la he bajado para comprobar y, como creía, el puente no está caído, solo que acusa el efecto de fuga desde la posición en que se toma. Lo que sí tiene es una fuerte dominante azul y, una vez corregida variando la temperatura de color y el matiz, queda muy bien. Lo que más me disgusta es no verla en tamaño más grande. Supongo que el puente es de perfiles roblonados y me gustaría verlos, je,je,je.
Saludos.
A mi también me gusta la foto. Tanto que la he bajado para comprobar y, como creía, el puente no está caído, solo que acusa el efecto de fuga desde la posición en que se toma. Lo que sí tiene es una fuerte dominante azul y, una vez corregida variando la temperatura de color y el matiz, queda muy bien. Lo que más me disgusta es no verla en tamaño más grande. Supongo que el puente es de perfiles roblonados y me gustaría verlos, je,je,je.
Saludos.
Gracias Yastaquí por tus comentarios. No la subo más grande que "pesa mucho....":-)
Yastaquí
20/09/10, 11:02:48
Si hombre, que la cosa no está para sobreesfuerzos, je,je,je. Pero puedes dejar un enlace a su alojamiento y miel sobre hojuelas.
Gracias. Saludos.
laraesqui
20/09/10, 11:05:36
Para mi gusto en el recorte solo quitaríaEl primer arbol de la izda.
Salu2
Para mi gusto en el recorte solo quitaríaEl primer arbol de la izda.
Salu2
Gracias laraesqui por tu aportación. La foto gana un montón quitando el primer árbol, se queda cómo más limpia, más despejada. Saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com