PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con explorer



Chileno_decorazon
19/01/06, 13:45:09
Hola, no creo que alguien tenga este problema, me sucede cuando entro a las web de canonistas.com me sale un aviso de error en explorer y se me cierra, aveces alcanzo a leer un mensaje y despues se cierra, lo extraño es que no me pasas con ninguna de las demas paginas que visito diariamente, para poder escribir este mensaje tbe que instalar otro navegador (opera), actualize Win, hice correr el spyware y tambien volvi a restaurar el sistema a una fecha antigua cuando no tenia problemas y no se solucionó, ¿alguieb tiebe uba idea de como solucionarlo?

Zeos
19/01/06, 14:00:57
Has hecho lo correcto, usar otro navegador.

invitado
19/01/06, 14:31:20
Chileno has probado a borrar todas la cockies, archivos temporales y demas. Prueva muchas veces eso lo arregla.

Michel
19/01/06, 15:42:18
Yo te recomiendo encarecidamente Firefox y si le instalas la extensión IEtab puede abrir una pestaña dentro del propio navegador comportándose como IE (muy util para WindowsUpdate :mrgreen:).

:arrow: http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=3428

Chileno_decorazon
19/01/06, 15:51:43
Gracias por las respuestas

>>>>Chileno has probado a borrar todas la cockies, archivos temporales y demas. Prueva muchas veces eso lo arregla.

Hola, si probe pero no resulto :cry:


>>>Yo te recomiendo encarecidamente Firefox y si le instalas la extensión IEtab puede abrir una pestaña dentro del propio navegador comportándose como IE (muy util para WindowsUpdate ).

Fue el primero que instalé, lo malo es que cuando quiero entrar como usuario escribo mi nick y clave hago click en entrar y me vuelve a pregunta lo mismo y no me deja entrar con mi cuenta, solo como espectador, con el opera no tengo ese problema. Alomejor hay que configurar algo en el firefox?? unque solo en la web de canonistas.com por que para otras cosas que debo ingresar nick y clave no tengo problemas

Michel
19/01/06, 16:33:46
Sinceramente Mauricio lo que te ocurre es muy extraño, aparentemente es como si las cookies te estuviesen jugando alguna mala pasada pero si las has borrado no tiene explicación. Firefox no requiere ninguna configuración especial, es el navegador más genial que he tenido hasta la fecha. Siento no poder ayudarte más pero es que no tengo ni idea de por donde pueden ir los tiros. :(

Chileno_decorazon
19/01/06, 19:17:57
Gracias pr las respuestas, borre los cookies y los temporales y nada, en fin para entrar aqui voy a tener que usar otro navegador y probaré instalando nuevamente el firefox.