PDA

Ver la Versión Completa : Mi nueva mascota (Mas Fotos)

Pepelux
25/02/07, 13:00:31
Pues despues de ahorrar un dinerillo.....por fin me pude hacer con el....un Camaleon (Chamaeleo calyptratus ) o Camaleon de Yemen.

Es una pasada ver al camaleon comer....a ver si un dia se porta y le hago unas fotillos lanzando la lengua,jeje

Aqui os lo presento....Godzilla....Canonistas....Canonsitas.. ..Godzilla...."encantado" :p

http://farm1.static.flickr.com/175/401835570_03e6a1d527_o.jpg
http://farm1.static.flickr.com/163/401835568_0df4b865d5_o.jpg

Ahi lo veis en unas plantas del jardin....lo suelo sacar del terrario por las mañanas un ratillo y que estire un poco las patas,jeje

Suele cambiar de color con facilidad.....pero normalmente esta de color marron....por las noches cuando duerme....soñara que esta por el bosque jeje porque es impresionante,empieza a cambiar de color...verde oscuro,verde claro,tonos blancos,amarillos.....y todo esto duermiendo,jeje

Este mide unos 25cm desde la cabeza a la cola....es un macho y segun he leido puede alcanzar unos 50cm.....en unos meses me gustaria pillarle una pareja jeje para que no este solito.

Esta mascota nueva se suma a mis 2 periquitos que me regalaron en navidad,2 tortugas que llevan cnmigo ya 15 años y un conejo.

Un saludo :wink:

wilygea
25/02/07, 13:13:42
Jeje, hombre Jose Luis, al final lo pillaste, no? es muy chulo, cuidalo mucho.

:wink:

addser
25/02/07, 15:16:40
Que digo yo...................... y un lindo gatito no le hubiera gustado mas a tu madre :p :p :p
Desde luego como mascota original si que es :wink:
A ver si puedes pillarle una foto cuando esté de otro color, que tiene que ser la mar de curioso.

El_zorro
25/02/07, 17:07:42
Supongo que sera muy tranquilo pero en la primera foto esa mirada de reojo, pues eso asusta un poco.

Saludos y que tengas suerte cuando le busques novia.:wink:

El Pirata Robert
25/02/07, 18:12:44
Bonito ejemplar, creo que te dara muy buenos momentos de fotografía :)

jorego
26/02/07, 19:57:48
pero si es guapo y todo :) :) :) por la forma de mirar, no le gusta mucho que lo fotografíen :p :p :p :p , seguro que estará como un rey, ahora solo queda que te lo curres y nos pongas algunas fotillos con la lengua en acción :wink:
_______
Saludos.

ZERO
26/02/07, 21:19:21
muy bonito haber si nos subes mas fotos de gozilla ;)

Roth
26/02/07, 21:20:23
Esta majo el bichejo si señor.
Por la expresion de su cara yo diria que esta en celo.
Ten cuidado si duerme en tu habitacion !!

popewan
26/02/07, 21:44:03
Se acabo comprar matamoscas. Y el precio? vale lo mismo que un copito ? jeje
Saludos

kazazo
26/02/07, 22:40:48
Muy chulo, yo le pondria un collar y lo sacaria de paseo por el parque para que le sacara la lengua a la gente... :p

Chileno_decorazon
27/02/07, 05:12:02
que wena!!!, siempre me han fasinado los camaleones. Te felicito por la nueva mascota

Pepelux
27/02/07, 09:53:46
Jejeje la verdad es que duerme en mi cuarto y el tio esta como un Rey....ahora mismo duerme en un terrario pequeñito,pero ya le he comprado material para hacerle un terrario de 1m x 70cm x 40cm.... vamos una mansion,jeje....pero a parte de todo esto,lo dejo un ratillo en el patio para que se de sus paseillos y trepe por las plantas...eso si,siempre vigilado

Pues este animalillo,sale un pelin caro....lo que es el animal en si sale entre unos 90-100€ y luego que si comida,que si vitaminas,lampara de UV,que si sistema de goteo para que beba.....vamos que el dia que me lo compre se me fueron 170€ y menos mal que el terrario ya lo tenia que si no....

Luego lo que es mantenerlo sale barato....una caja con unos 20-25 grillos ronda los 3-4€ y una caja con los llamados "gusanos de la harina" (los que se comia De La Cuadra Salcedo)...una cajita sale 4€ y trae unos 200 gusanos....y el camaleon suele comerse 3-4 grillos diarios y 3-4 gusanos....asi que lo que es mantenerlo sale baratillo,

A ver si le hago mas fotos....le he hecho mas....pero estos dias atras estaba en epoca de muda y estaba un pelin feillo,jeje pero vendran mas fotos.

Osvital
27/02/07, 16:31:53
Que pasada de camaleon.
Yo tengo un amigo que se compro uno pequeño y ahora de miedo meterle la mano.
Un saludo!

Pepelux
28/02/07, 08:56:27
Pues aqui teneis fotos nuevas,jejej

http://farm1.static.flickr.com/163/404926164_28ee8d30aa_o.jpg
http://farm1.static.flickr.com/138/404926173_0e2e5525be_o.jpg

Ahi esta el tio tomando el sol...cada vez que le da el sol se aplana para cojer mas cantidad de rayos y a parte se pone mas oscuro....y si lo vierais por la parte de atras de la sombra esta verde verde.

Y aqui en la foto de abajo....lo que ya comente,que durmiendo coje unso colores muy chulos....

http://farm1.static.flickr.com/168/405481209_58a37e6d53_o.jpg

Una cosa curiosa es que cuando lo saco un ratillo al jardin,si lo dejo en medio del cesped,osea como yo le digo "campo abierto"....el animal adopta una postura muy curiosa,estira la cola,y estira el cuerpo haciendose mas delgado,adopta un color marron oscuro y se queda tieso como un palo...duro duro.....sin moverse lo mas minimo.....yo pienso que sera un metodo de defensa,al verse ahi indefenso en medio del cesped...pensara que ahi si lo puede pillar un depredador y por eso adoptara esa forma de "rama"

Astic
28/02/07, 18:53:37
hey!! que chulo esta felicidades por la mascota :) que flipe, y que guay la cola jejeje toa en roscada, aunque cuando mira de reojo tiene cara de mosqueo impresionante :)

Saluditos