PDA

Ver la Versión Completa : HDR Atardecer Meñakoz

JonFer
19/09/10, 20:18:35
Otro ejercicio de HDR, espero no haberme pasado de procesado, pero cuando estas al lio pierdes el norte y ya es cuando necesitas que alguien te diga, ¡ey!... te has pasado y tal... Pues eso, a pulirla!
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_1390_1_2_tonemapped-1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=207345)

bigdani
19/09/10, 21:15:44
El primer plano me encanta, la composición y el procesado, esas piedras y el musgo te han quedado exquisitos. El fondo es más soso y el cielo te ha quedado muy oscuro para mi gusto en el HDR. Probaría a meterle el cielo de una de las fotos originales con una máscara, y ya quedaría de escándalo.

hornet330
19/09/10, 21:33:37
Qué sutileza. Creo que es una foto realmente elegante, sobretodo en composición y colores. Estoy de acuerdo con bigdani, si consigues sacarle más luz al cielo te queda de 10.

ente_oscuro
19/09/10, 21:38:40
A mi me gustan los colores que has sacado y la composición, pero la veo flojita de nitidez en el primer plano.

Un saludo.

diaf2.8
19/09/10, 21:58:11
yo discrepo un poco de todos, quizas engañado por el titulo, me esperaba otro tipo de foto.
para mi gusto quizas demasiado primer plano de las priedas.si la partes por la mitad casi que salen dos fotos.

JonFer
20/09/10, 09:56:27
yo discrepo un poco de todos, quizas engañado por el titulo, me esperaba otro tipo de foto.
para mi gusto quizas demasiado primer plano de las priedas.si la partes por la mitad casi que salen dos fotos.

El titulo refleja justamente lo que es ni mas ni menos, un atardecer en Meñakoz (que así se llama ese lugar), otra cosa es que la composición no la ves bien, los colores, el procesado, no sé....
Gracias a todos por vuestros comentarios!

PabloL
20/09/10, 10:00:51
Creo que es un HDR muy equilibrado. El procesado no le aporta tonos exagerados a la imagen, hace su cometido de mejorar el rango dinámico, logrando una foto muy atractiva.

diaf2.8
20/09/10, 14:09:17
El titulo refleja justamente lo que es ni mas ni menos, un atardecer en Meñakoz (que así se llama ese lugar), otra cosa es que la composición no la ves bien, los colores, el procesado, no sé....
Gracias a todos por vuestros comentarios!

No solo que,por el titulo yo me esperaba mas protagonismo al atardecer(cielo),
simplemente eso, la foto esta bien,solo era un comentario sin animo de ofender.

para gustos los colores, y los que no somos tan experimentados, al igual no sabemos expresar lo muy bien.

Saludos-

JonFer
20/09/10, 14:43:59
No solo que,por el titulo yo me esperaba mas protagonismo al atardecer(cielo),
simplemente eso, la foto esta bien,solo era un comentario sin animo de ofender.

para gustos los colores, y los que no somos tan experimentados, al igual no sabemos expresar lo muy bien.

Saludos-
Para nada me has ofendido, igual es que yo también me he expresado mal. Tú primer comentario no me lo he tomado como una ofensa, faltaría mas, simplemente me ha extrañado lo del título, ya que era muy explícito a propósito. Desde luego que no soy un experto y estas en tu derecho a que no te guste, o te guste, o lo que sea... por eso no me sentiré ofendido desde luego, si no no subiría fotos a la pulidora. Eso si, las cosas u opiniones se pueden rebatir.

Defaust
20/09/10, 14:54:23
no te tomes a mal los comentarios de la gente... siempre hay de todo en todos los lados.

Enhorabuena es una fotaza... el musgo las piedras, los colores... es sobervia, muy buena y creeme no te has pasado con el HDR esta en su punto, le has sacado mucho partido al paisaje y has sabido buscar el lugar y el punto ideal para sacar la fotografia.

Un saludo

jack_sp
20/09/10, 14:58:03
Hola,

Pues a mi me gusta y no veo que le falte nitidez a las piedras. Lo unico puestos a argumentar algo habría echo la foto sin que saliera el pedazo de costa ese. Así las piedras se llevarían el centro de atención particularmente la "musgada".

Como siempre solo es una idea.

Mustang
20/09/10, 18:25:53
El primer plano me encanta, la composición y el procesado, esas piedras y el musgo te han quedado exquisitos. El fondo es más soso y el cielo te ha quedado muy oscuro para mi gusto en el HDR. Probaría a meterle el cielo de una de las fotos originales con una máscara, y ya quedaría de escándalo.

100% :wink:

Lewosky
20/09/10, 19:43:32
El primer plano es buenísimo. Echo de menos más nitidez en general. Saludos.