Ver la Versión Completa : Atardecer Griego
IVANGONZALEZITM
19/09/10, 22:01:05
Atardecer en las islas Griegas, gracias por pasar y opinar.
http://farm5.static.flickr.com/4105/5004831771_e0fc5e021e_b.jpg
patxito
19/09/10, 22:47:22
Hola,
el cielo te ha quedado de lujo. Esos rayos divinos saliendo hacia arriba se salen. Lo que desmerece un poco, para mi gusto claro, es la parte del mar. Está un pelín oscura...
Saludos,
Yastaquí
19/09/10, 22:55:01
¡¡O.K.!!
Saludos.
Muy muy buena!! estas tomas son siempre muy complicadas y que tu has resuelto a la perfeccion!
Te ha salido una foto espectacular, muy bonitos colores, y el efecto de la luz a través de la nube. Por decir algo, el sol podría haberse ubicado en uno de los tercios, si el encuadre lo permitía, pero así te ha quedado fantástica.
Con un buen juego de filtros la hubieras bordado...
Un saludo :)
IVANGONZALEZITM
20/09/10, 14:10:37
Hola,
el cielo te ha quedado de lujo. Esos rayos divinos saliendo hacia arriba se salen. Lo que desmerece un poco, para mi gusto claro, es la parte del mar. Está un pelín oscura...
Saludos,
El mar es que no tenia luz suficiente, no pude sacarlo todo.
Gracias por opinar.
¡¡O.K.!!
Saludos.
Gracias por pasar.
Muy muy buena!! estas tomas son siempre muy complicadas y que tu has resuelto a la perfeccion!
Muchas gracias por tu opinion.
Te ha salido una foto espectacular, muy bonitos colores, y el efecto de la luz a través de la nube. Por decir algo, el sol podría haberse ubicado en uno de los tercios, si el encuadre lo permitía, pero así te ha quedado fantástica.
En esta toma en particular buscaba centrar el sol por los rayos que salen del mismo, gracias por pasar y opinar.
Con un buen juego de filtros la hubieras bordado...
Un saludo :)
Alguno tengo pero no acabo de cogerle el truco, seguiré practicando.
Gracias por tu aportación.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com