Ver la Versión Completa : Papamoscas cerrojillo
Ya he modificado mi hide, ya que al amigo papamoscas le daba por ponerse arriba del sporte del posadero.
http://img841.imageshack.us/img841/5857/mg8648.jpg
El papamoscas cerrojillo, (Ficedula hypoleuca), es una especie de ave paseriforme de la familia de los papamoscas (Muscicapidae).
Saludos.
Lewosky
19/09/10, 22:36:26
Me gusta el fondo y la nitidez. El posadero está genial en ese color oscuro. Yo hubiera recortado más por los laterales y un poco por arriba para que no sea tan cuadrado el formato.
Saludos.
Me gusta el fondo y la nitidez. El posadero está genial en ese color oscuro. Yo hubiera recortado más por los laterales y un poco por arriba para que no sea tan cuadrado el formato.
Saludos.
Está recortada por la derecha y por la izquierda, pero en altura es ff.
¿Me puesdes explicar que inconveniente ves a que sea cuadrado?.
Saludos y gracias por los comentarios.
choquero
20/09/10, 00:00:09
bonito bicho vip, la luz es ideal.El no verle el ojo de la derecha le da un efecto un poco raro que me ha pasado en algunas fotos y que no se porque me da mania, pero se que tendras muchas tomas del simp´´atico cerrojillo.. Un saludo compañero
Luz bonita y estupenda nitidez.
UN SALUDO
Mucho mejor esta que la anterior. Esa mejora del fondo y la perspectiva se nota muchísimo. El foco perfecto al ojo y la nitidez muy buena. Quizás me gustaría más con algo más de PDC para entrar también a foco el pecho.
Un saludo.
Muy buena la nitidez y el fondo muy conseguido, aunque el otro no me disgusta.
Un saludo
Buena nitidez y fondo me gusta, el unico pero es el formato cuadrado, este formato es que no me atrae nada.
saludos.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Se agradecen.
Saludos.
Fondo expectacular, luz muy adecuada, y el posadero bonito, bonito.
Particularmente me gustaría verle el otro ojillo, pero por gustos...
Por cierto, veo algo raro en la unión de la punta del posadero con el fondo, quizás por la poca PDC.
Un saludo.
Muy bonita Vip
Prueba un detallito : pon el posadero paralelo al sensor , te permitirá ganar al menos un paso de diafragma ya que necesitarás menos PDC si el pájaro esta paralelo
En sitios donde la luz no abunda puede ser crucial invertir ese punto en velocidad
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com