PDA

Ver la Versión Completa : Un puente en Nueva York...

celit
19/09/10, 22:25:48
No seáis muy duros!

http://farm5.static.flickr.com/4109/4987518335_d09440b799_b.jpg

rafalito
19/09/10, 22:34:22
Hola

Está genial, estos son los encuadres que a mi me gustan cuando salgo de viaje, sin grandes angulares para que todo salga derechito.

Saludos.

CHETE
20/09/10, 09:15:24
Oye, pues un encuadre muy chulo, es original y eso cuenta y mucho...
no se si tiene demasiada máscara de enfoque, puede ser??
Saludos

chapiniki
20/09/10, 09:22:07
Cortaría suelo y ojo con la farola de la izquierda, está caída. El rascacielos del fondo casi ni se ve, le daría más contraste. Bonito rincon de Brooklyn?.

Saludos.

Gipu
20/09/10, 09:40:31
Muy buena toma. El encuadre genial, sobre todo el detalle del Empire State.
Enhorabuena

bigdani
20/09/10, 10:58:02
Cortaría suelo y ojo con la farola de la izquierda, está caída. El rascacielos del fondo casi ni se ve, le daría más contraste. Bonito rincon de Brooklyn?.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, me ha recordado a una foto del maestro Julio Rodríguez, que la ha compuesto justo como te dice chapinki. Eso sí, tú has expuesto mejor el cielo.

Dando unos pasitos hacia alante no sacas esa farola tan fea y reduces distracciones. Muy chulo el detalle que hicisteis los dos, el rascacielos enmarcado por el puente.

A Través del Cristal: Cinco DÃ#as en NYC (http://julio-rodriguez.blogspot.com/search/label/Cinco%20D%C3%ADas%20en%20NYC)

laraesqui
20/09/10, 11:09:19
Muy buena has cogido dentro del puente el "empire state building".
Salu2

celit
20/09/10, 15:19:16
gracias por los comentarios! por lo visto era una esquina bastante fotografiada, vi a un tipo con un copito sacando y dije a por ella!
La saqué bastante rápido (es lo que tiene ir con mas gente que no comprende el tema de la fotografía) por lo que no tuve en cuenta el detalle de la farola pero tampoco el del empire state en medio del puente, me di cuenta al verla en el pc.

mafalda22
20/09/10, 15:33:52
Muy buena toma. El encuadre genial, sobre todo el detalle del Empire State.
Enhorabuena

Ese encuadre original me encanta :aplausos, el detalle del Empire State es genial. Que lástima con la farola, la basura y los paneles cortados de la iz....

Buena foto de toda manera!

celit
20/09/10, 22:51:12
Bueno no se puede ser perfecto no??? :P

la foto por cierto es en Brooklyn al lado del parque Fulton ferry park

Baja Voluntaria
20/09/10, 23:27:17
Superchula! Cortaría un poco por abajo y quitaría el marco.:aplausos

borchuah
21/09/10, 00:57:36
Es una pasada. Sólo un apunte, creo que hay un poco de barrilete a los lados. De todos modos no tengo el mejor monitor delante para estos menesteres así que puede que me equivoque.

Lynx
21/09/10, 01:23:51
Un comentario no fotográfico: No sé si era la intención, no has puesto nada, pero si es una coincidencia es escalofriante...

En cuanto la he visto, me he dicho: Esta es la imagen más famosa de "Érase una vez en América". Seguro que muchos la habéis visto, es un clásico de 1984, de Sergio Leone, que protagonizan entre otros Robert De Niro, James Woods y Joe Pesci.

Hay una escena en la que la banda, de jovencitos, pasan por el mismo sitio desde donde has hecho la foto, con los dos edificios enmarcando el puente. Buscadlo en Google.

Si es una coincidencia, impresiona...
Y si es a propósito, gracias por tocarnos la fibra a los cinéfilos...

bigdani
21/09/10, 10:43:35
Sí, en el enlace que puese arriba de Julio Rodríguez, se ve también el cartel de la peli con justo ese fotograma.

Lynx
21/09/10, 12:36:56
Es verdad, perdona, bigdani, por la redundancia, jaja

Sonikete
21/09/10, 12:45:43
a mi me parece genial, lo de la basura y los paneles es cierto pero lo de la farola, como se puede corregir eso? por perspectiva es inevitable....

salu2!!

bigdani
21/09/10, 13:03:19
a mi me parece genial, lo de la basura y los paneles es cierto pero lo de la farola, como se puede corregir eso? por perspectiva es inevitable....

salu2!!

Dando unos pasitos hacia alante. Si estás debajo de la farola, seguro que ya no sale, y la basura también la dejas atrás. La perspectiva se cambia cambiando el punto desde el que se hace la foto.

bigdani
21/09/10, 13:20:28
Es verdad, perdona, bigdani, por la redundancia, jaja

Ningún problema, lo puse no para corregirte, sino por si alguien quería ver ese fotograma, para que lo tuvieran a mano.

antonikon
21/09/10, 13:39:18
Hola a todos:
Estuve el año pasado por allí y he de decir que no es una zona que visite mucho la gente y hay una playa con unas vistas de Manhattan, entre el puente de Brooklyn y el de Manhattan (éste de la foto), que impresiona. Esta imagen ya la tenía en la cabeza antes de ir porque en algún otro foro recomendaban la visita a esa zona. Yo extiendo la recomendación porque, además, hay una boca de metro casi al lado del lugar de la foto. Por cierto, si es coincidencia haber sacado el Empire State, enhorabuena porque lo has clavado ;-)
Un saludo a todos.

Fortes_photo
21/09/10, 15:15:29
Muy buena composición...yo fui a buscar esa vista por NY y que pena que no la vi.
Saludos.

celit
21/09/10, 15:18:31
Este fin de semana trataré de arreglarla un poco pero me da que la farola ahí va a seguir...

fue una toma, como decía antes, con prisas porque se me iba el grupo y lo de la peli, conocía la película pero no la había visto... ha sido una agradable coincidencia así como lo del empire.

Por otra parte si váis a Ny os recomiendo ir a brooklyn, nosotros lo dudamos y luego estuvo genial, tiene mucho encanto.

saludos!