PDA

Ver la Versión Completa : Dos de barcos

Alfredo Oliva Delgado
19/09/10, 23:26:37
Dos fotos tomadas en Halong Bay.
Un saludo

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/MG_9128_-1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=207367)

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/MG_9464_-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=207368)

Arbitre
19/09/10, 23:33:29
Las dos son buenas, pero me quedo con la primera es fantastica!!:aplausos:aplausos:aplausos
Salu2

JonFer
19/09/10, 23:53:02
Joeerrrr!!! la primera parece un cuadro, quizá cortaría un poco por arriba, pero entonces también no dejaríamos enmarcar a las ramas, no se, así esta genial!
Enhorabuena!

ente_oscuro
19/09/10, 23:59:37
La primera me gusta mucho y opino que le quedan muy bien las ramas, parece uno asomarse a otra epoca.

La segunda no me convence tanto, la composición no me termina de llenar.

Un saludo.

wolf.syd
20/09/10, 00:10:10
una pasada de fotos!

t.landako
20/09/10, 00:22:56
Impresionante. Un enmarcado natural, un cielo chulo chulo, las montañas, lor barcos, que pasada. Me gusta la composición. Todo esto de la primera. La segunda ummm. No sé. No me acaba de … No se que es, pero no me convence. Igual no me termina de funcionar el marco en forma de T.

hornet330
20/09/10, 00:40:30
Buenísima la primera. La segunda no me dice nada la verdad.

Kidxs
20/09/10, 08:54:37
Ha-long Bay!!
la primera es un pasote, te felicito!!

Alfredo Oliva Delgado
20/09/10, 15:35:43
Gracias a todos por los comentarios.
Hay consenso casi total en considerar que la primera queda mejor.
Y digo casi total porque a mí casi me gusta más la segunda.
La verdad es que me ha sorprendido un poco tanta diferencia favorable a la primera.
Un saludo

varikap
20/09/10, 17:57:41
Como nota graciosa...
La primera: me recuerda Madrid. (en la hora punta a la salida del curro)
La segunda: los arquitectos de por esa zona no usan nivel. (ó el barco se va a la izquierda por la pendiente)
Como nota de envidia...Donde conio vais vosotros de vacaciones??? Yo a los mas lejos que he llegado este verano a sido a Francia...
Saludosssssss ;-))))

pollo619
20/09/10, 18:21:30
La primera es increible!

aerpela
20/09/10, 18:26:28
¡La primera para foto de la semana, hey, hey!

Lewosky
20/09/10, 19:42:44
Me gusta más la primera. Me gusta el enmarcado "natural" que has escogido.

En la segunda veo el cielo con poco detalle. Saludos.

Alfredo Oliva Delgado
20/09/10, 22:08:34
Como nota graciosa...
La primera: me recuerda Madrid. (en la hora punta a la salida del curro)
La segunda: los arquitectos de por esa zona no usan nivel. (ó el barco se va a la izquierda por la pendiente)
)

Bueno, la segunda foto está tomada desde un barco, que debía estar algo escorado, de ahí que el primer plano esté equilibrado mientras que el horizonte no.
Parece que la diferencia a favor de la primera no hace sino aumentar.
Muchas gracias por vuestros cometarios.

xuanin
20/09/10, 22:21:00
Pues a mi tambien me gusta bastante más la primera, pero si tu dices que la segunda eres el que estaba en el lugar y al que le tiene que transmitir,

Flestegas
20/09/10, 22:22:32
[QUOTE=ente_oscuro;2411820]La primera me gusta mucho y opino que le quedan muy bien las ramas, parece uno asomarse a otra epoca.

En eso estaba pensando yo, parece la ambientación de una película de piratas.
Saludos

vip
20/09/10, 23:49:02
Siento no ser original pero también me sumo a la primera, auqnue tengo dudas sobre el encuadre.
Eso que lejos de Mairena ¿no? :p:p:cunao:cunao
Un abrazo.

Alfredo Oliva Delgado
20/09/10, 23:53:43
Siento no ser original pero también me sumo a la primera, auqnue tengo dudas sobre el encuadre.
Eso que lejos de Mairena ¿no? :p:p:cunao:cunao
Un abrazo.

¡Hombre! Dichosos los ojos que te leen.
Se te echó mucho de menos por aquí.

Un saludo

siurell
21/09/10, 23:58:46
Me apunto también a la primera.

Por pulir, desde mi punto de vista que soy un novato. No se si son mis ojos o es efecto del paisaje al haber islas más próximas en el lado izquierdo que en el derecho donde se ve el horizonte ¿es posible qué esté un poco inclinada a la izquierda?

Acedo
28/09/10, 00:15:56
Me gusta mucho más la primera, pero le daría aún un pelín más de niveles en el cielo.

danysher
28/09/10, 00:33:56
Me quedo con la primera! De libro!!!!! Enhorabuena...
El problema de la segunda en mi opinión es ese cielo gris sin más. Una tormenta a lo lejos la hubiera cambiado por completo o algunas nubes pero no podemos invocar al dios del tiempo a nuestro antojo y quizá el marco en forma de T lo hubiera dejado en forma de L invertida, es decir sin la parte derecha de la reja roja... opinión de aficionado Alfredo, igual me equivoco.

De todas formas la primera foto me parece espectacular.. De nuevo ENHORABUENA!!!!

Saludos

Jolicor
28/09/10, 08:26:40
Me encantan las dos. En la primera parece que va a salir un pirata de un momento a otro. Son preciosas

Alfredo Oliva Delgado
30/09/10, 17:27:40
Me quedo con la primera! De libro!!!!! Enhorabuena...
El problema de la segunda en mi opinión es ese cielo gris sin más. Una tormenta a lo lejos la hubiera cambiado por completo o algunas nubes pero no podemos invocar al dios del tiempo a nuestro antojo y quizá el marco en forma de T lo hubiera dejado en forma de L invertida, es decir sin la parte derecha de la reja roja... opinión de aficionado Alfredo, igual me equivoco.

De todas formas la primera foto me parece espectacular.. De nuevo ENHORABUENA!!!!

Saludos

Me da un poco de apuro traer otra vez estas fotos a la primera página,:bicolor pero también me incomoda no contestar a los últimos comentarios (he estado fuera unos días).
Lo del cielo tormentoso no habría venido mal, pero esto era lo que había. Por eso incluí esa especie de marco en primer plano, para darle algo de "vidilla" a la toma. Probaré a colocarla esa T como dices, en L. La situé en una línea de tercios, y no me disgusta.
Un saludo y gracias a todos

laraesqui
30/09/10, 18:14:11
Me gustan las dos! pero la primera especialmente por el ambiente que emana!!!
Vaya viajecito compañero....
Salu2

artgon
30/09/10, 21:17:56
En la primera el lugar es precioso y eso te salva un poco la foto , que tiene zonas empastadas , falta de nitidez ,inclinación y parece que el encuadre no es el mas adecuado , demasiadas hojas en primer plano , demasiadas cosas donde mirar y ningún punto de atención concreto.

La segunda es un encuadre arriesgado pero bueno , también veo falta de nitidez y no hay cielo.

Un abrazo