Ver la Versión Completa : espeluchando..
choquero
20/09/10, 00:17:41
en esta epoca del año la mayoria de las aves estan dejando caer la pluma o bien de nido o del año pasado y dando paso al que les acompañar´´a en el invierno. Esto provoca muchos "escalofrios" en las aves para librarse de las escamas de las plumas nuevas y son momentos muy sugerentes para fotografiar.
Me gusta esa luz lateral que perfila y da volumen a la garceta :wink: y que es tan complicada :descompuesto por las altas luces y las sombras que genera, pero a veces alguna sale compensada.
Un saludo a todos :grupo:
http://i21.servimg.com/u/f21/12/61/23/87/comun10.jpg (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=403&u=12612387)
Templario
20/09/10, 02:28:42
Preciosa Juanma tú y yo somos conscientes de mis carencias :) por lo q me quedo con esos colores del fondo marca de la casa :aplausos Un saludo amigo :wink:
No sé si me gusta más la explicación, ó la foto en si (que ya es buena de narices).
UN SALUDO
Muy guapo el momento,cuando ves que se esta hinchando y sabes que en nada va hacer rurururur.miras la velocidad,calculas la exposicion en decimas de segundo,pequeña rafaguilla y oleeeeeeee.Pedazo de resultando momento congeldo en los limites del tiempo para que no salga ni estatica ni que parezca movida.
Que facil es la teoria verdad?Pues en la practica es muy complicado,sobre todo por las luces y encima en una garza.
Enhorabuena no solo por la toma,si no tambien por la explicacion.
parestesias
20/09/10, 11:21:33
Muy guapa la luz, esa hora donde hay suficiente pero no exceso de ella, y en la dirección adecuada. El fondo también muy bonito con esos colores. La veo encajonada pero supongo que llenaste con ella todo el encuadre, y si queremos detalle perdemos ambiente, no se puede tener todo....como siempre muy buena ¿está un poquito caida a la derecha?...:plo digo por molestar. Un saludo maestro.:OK
Yo como amante de las fotografías encajonadas, la veo perfecta.
Un saludo
abelitro
20/09/10, 12:44:27
Estupendo momento con los blancos muy guapos.
Magnifico el detalle logrado en el plumaje, muy buena.
Lewosky
20/09/10, 20:51:41
Muy buena la nitidez que permite ver con detalle todo el plumaje. Saludos.
nuleagus
20/09/10, 21:26:42
Bravo chavalote, bravo............ que volumén y que luz has conseguido dar, y eso que estamos hablando de una de las peores aves para estos temas con ese plumaje tan difícil.
phyllobates
20/09/10, 23:01:12
Una maravilla absoluta amigo, me encanta.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com