Ver la Versión Completa : Fotostation pro
atreyu_62
25/02/07, 16:41:02
Hola; me gustaria saber la opinion que os merece el programa Fotoestation pro. Si hay alguno que haga las mismas funciones y si POR FAVOR, alguien me puede facilitar el manual o las indicaciones oportunas para poderlo conseguir. Gracias.
atreyu_62@walla.com
Hannibal
26/02/07, 13:05:50
Yo le uso desde hace 7 años y todo lo tenemos documentado en la agencia con él. Puedes conseguir información aquí:
https://www.fotoware.com/Shop/Default.aspx
SalU2.
Antxon Arza
07/08/08, 07:13:38
Hola Atreyu
Yo llevo un tiempo con Fotostation Pro y es una maravilla para archivar las fotos pero... luego el retoque hay que hacerloe n Photosop, ahora he visto el Adobe Photosop LIGTHROOM y lo hace todo, archiva y retocas todo muy sencillo e intuitivo, todo el mundo habla maravillas de el.
Estoy intentando transferir todas las fotos pero... no consigo que me reconozca los metadatos (todo el trabajo de clasificacion antes hecho en Fotostation).
Yo sin duda me iria al Ligth room
un saludo
antxon
Trabajo en una empresa y manejamos muchas imágenes. Cuando vamos a hacer un trabajo perdemos mucho tiempo.
Necesitaríamos un programa que, haciendo una catalogación previa, nos permitiera buscar rápidamente las fotos que cumplieran los requisitos buscados y elegir la que queremos.
Supongo que habría que añadir etiquetas a cada foto, por ejemplo si en una aparece una casa, niños y un coche, poniendo alguna de esas etiquetas, nos busque las fotos que tengan la misma etiqueta, y que nos permita por ejemplo ver todas las fotos que tengan casas, niños, un arbol y el sol.
No sé si me explico.
No necesitamos que se pueda editar la foto, sólo que nos permita catalogar, archivar y buscar entre las fotos que tenemos.
¿Qué programa me recomendáis?
Ah, muy importante, que no sea caro.
evilaro
05/10/08, 18:51:32
Osomad:
Si quieres un programa sencillo y que hace todo lo que pides puedes probar EvilFOTO que es gratuito y en castellano.
Acabo de poner este enlace a la ultima versión.
Ideal para buscar imagenes por conceptos como los que mencionas...
Si tienes problemas solo tienes que pedir ayuda ;)
Emilio
http://www.canonistas.com/foros/otros-programas/102599-nueva-version-evilfoto-namibia-b5-gratuita.html
Trabajo en una empresa y manejamos muchas imágenes. Cuando vamos a hacer un trabajo perdemos mucho tiempo.
Necesitaríamos un programa que, haciendo una catalogación previa, nos permitiera buscar rápidamente las fotos que cumplieran los requisitos buscados y elegir la que queremos.
Supongo que habría que añadir etiquetas a cada foto, por ejemplo si en una aparece una casa, niños y un coche, poniendo alguna de esas etiquetas, nos busque las fotos que tengan la misma etiqueta, y que nos permita por ejemplo ver todas las fotos que tengan casas, niños, un arbol y el sol.
No sé si me explico.
No necesitamos que se pueda editar la foto, sólo que nos permita catalogar, archivar y buscar entre las fotos que tenemos.
¿Qué programa me recomendáis?
Ah, muy importante, que no sea caro.
Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias.
He pasado vuestros consejos a nuestro informático para que haga pruebas (facilidad de manejo, posibilidad de trabajar en red, precio, etc) y veremos por cual nos decidimos.
Saludos
lucanorillo
27/10/08, 20:37:50
Fotostation es el más completo sin duda, y como programa de catalogación va según mi modesta opinión infinitamente mejor y sobre todo, más rápido que el Lightroom que yo lo encuentro muy lento. Eso si, cuesta una pasta.
GardelMC
18/08/14, 02:37:41
Hola
En el periódico usabamos Fotostation Pro. Es muy rápido y sencillo de utilizar, además de poder configurar fácilmente las acciones a realizar con las imágenes. El problema que me encuentro ahora es que me he dado cuenta que con otros programas no me lee los metadatos y toda la información de clasificación que hice ne su momento, no sé si porque en el periódico lo usábamos con alguna cofniguración específica o por problemas de stándares de información.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com