Ver la Versión Completa : canon 500d. ofertas
Hola, soy nuevo en esto de las reflex y he estado mirando la canon 500d en el corte ingles y en una tienda especializada. ( fotopro) valencia.
En la tienda me ofrecen la cámara + 18-55 IS, con targeta de 4gb + garantía de 3 años por 629€
En el corte ingles me ofrecen la cámara +18-55 IS, + bolsa transporte, + tripode + 2 años de garantia + 6 meses de seguro por 679€
el fallo es que no lleva la targeta de memoria.
Cual de las 2 ofertas elegiriais vosotros? Estoy algo indeciso al respecto.
Y donde podria hacerle un seguro a la cámara?
tudistrito
20/09/10, 19:43:20
vete a fotoprix
badiator
22/09/10, 13:56:58
hay targetas 4 gb que vale 4 leuros, son las que suelen regalar
que duelen mas que llevar a hacer un cambio de aceite de un ferrari a mecanicos pepito los manazas del pueblito
Pues el ingles, por la diferencia de precio, no vale la bolsa y el tripode
gayolopez
22/09/10, 14:14:37
http://www.canonistas.com/foros/comprar/241475-ahora-hay-venta-privalia-de-canon.html
Mírate esto.
wromero77
22/09/10, 16:43:15
http://www.canonistas.com/foros/comprar/241475-ahora-hay-venta-privalia-de-canon.html
Mírate esto.
Creo que el enlace no funciona gayolopez. O es mi pc?
Bueeenas
si esta en privalia la 500 la 50 y la 1000......creo q 575 con un objetivo, entradas para las motos , creo, una funda y 2 tarjetas....creo que tienes que registrarte para ver los anuncios, se acaba el sábado la venta....
yo toy pensandolo, pero preferiria la 550......
kaseokase
22/09/10, 17:56:26
Hola a todos.................me la acaban de levantar (500D)...
He consultado la pagina de Privalia y estaba esta oferta que comentabais, pues bien, cuando lo he mirado quedaban 5 unidades, y pasados 3 minutos ya no quedaban.
Si entrais vereis que ya estan Agotadas.....
Saludos a todos.
Nayade_sa
22/09/10, 23:37:17
Como ya he dicho en mi presentación, quiero comprarme la Canon EOS 500D.
La he visto a precios que me puedo permitir en algunas webs.