Ver la Versión Completa : canon 500d. ofertas
Hola, soy nuevo en esto de las reflex y he estado mirando la canon 500d en el corte ingles y en una tienda especializada. ( fotopro) valencia.
En la tienda me ofrecen la cámara + 18-55 IS, con targeta de 4gb + garantía de 3 años por 629€
En el corte ingles me ofrecen la cámara +18-55 IS, + bolsa transporte, + tripode + 2 años de garantia + 6 meses de seguro por 679€
el fallo es que no lleva la targeta de memoria.
Cual de las 2 ofertas elegiriais vosotros? Estoy algo indeciso al respecto.
Y donde podria hacerle un seguro a la cámara?
tudistrito
20/09/10, 19:43:20
vete a fotoprix
badiator
22/09/10, 13:56:58
hay targetas 4 gb que vale 4 leuros, son las que suelen regalar
que duelen mas que llevar a hacer un cambio de aceite de un ferrari a mecanicos pepito los manazas del pueblito
Pues el ingles, por la diferencia de precio, no vale la bolsa y el tripode
gayolopez
22/09/10, 14:14:37
http://www.canonistas.com/foros/comprar/241475-ahora-hay-venta-privalia-de-canon.html
Mírate esto.
wromero77
22/09/10, 16:43:15
http://www.canonistas.com/foros/comprar/241475-ahora-hay-venta-privalia-de-canon.html
Mírate esto.
Creo que el enlace no funciona gayolopez. O es mi pc?
Bueeenas
si esta en privalia la 500 la 50 y la 1000......creo q 575 con un objetivo, entradas para las motos , creo, una funda y 2 tarjetas....creo que tienes que registrarte para ver los anuncios, se acaba el sábado la venta....
yo toy pensandolo, pero preferiria la 550......
kaseokase
22/09/10, 17:56:26
Hola a todos.................me la acaban de levantar (500D)...
He consultado la pagina de Privalia y estaba esta oferta que comentabais, pues bien, cuando lo he mirado quedaban 5 unidades, y pasados 3 minutos ya no quedaban.
Si entrais vereis que ya estan Agotadas.....
Saludos a todos.
Nayade_sa
22/09/10, 23:37:17
Como ya he dicho en mi presentación, quiero comprarme la Canon EOS 500D.
La he visto a precios que me puedo permitir en algunas webs.
ANDORRAVISIÓN: Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - ANDORRA-CANON EOS 500D CUERPO+TARJETA 4GB+FUNDA(GARANTIA CANON ESPAÑA) (http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=927)
DUKE: CANON EOS 500D CUERPO + FUNDA 23 + BATERIA ADICIONAL DIGITAL BP-LPE5 (http://www.dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Fotograf%EDa+ digital&campo_subcategoria=C%E1maras&campo_subsubcategoria=CANON&condicion=condicion3&offset=32&Product_id=2353&producto=CANON%20EOS%20500D%20CUERPO%20+%20FUNDA%2 023%20+%20BATERIA%20ADICIONAL%20DIGITAL%20BP-LPE5)
¿Qué os parece? ¿Habeis comprado en estas tiendas? ¿Cómo está el tema del IVA? Es que he leído por ahí que Andorrafreemarket añade luego el IVA y claro, si a ese precio le añades el IVA se queda en lo mismo que si compro la cámara en la FNAC, jajaja.
yo estoy metido ahora mismo y siguen disponibles.....y han pasado mas de 6 horas de tu comentario.....no se como te aparece a ti que estan agotadas............y mas sospechoso aun es que solo tengas un mensaje en el foro y sea para decir algo que no es verdad......no se cual puede ser la razon........
kaseokase
23/09/10, 13:18:45
Hola de nuevo a todos.
Lo primero de todo es comentar que en nigun momento he pretendido ofender a nadie con mi comentario, unicamente informar de lo que estaba viendo.
Que soy nuevo en el foro, esta claro y me equivocare muchas veces, tambien.....pero de ahi a que un comentario mio sea sospechoso.....va un rato.
De todo lo que habia leido en el foro la gran parte de los comentarios son constructivos y con buenas intenciones ( y buen rollo ), no creo que nadie pretenda conseguir un escaño politico diciendo que se han acabado las camaras en privalia.
Ayer es lo que decia la pagina web, sali y volvi a entrar para asegurarme....si despues volvieron a estar disponibles, pues puede ser, tampoco creo que sea para sospechar tanto.
De todas formas y para todos aquellos a los que haya podido marear con el comentario, os pido disculpas, no era mi intencion, solo es lo que vi.
De todas formas IHG, para Yo ser alguien nuevo y que posiblemente se equivoque o diga alguna barbaridad por desconocimiento, creo que tampoco ha sido muy acertado tu comentario. Soy partidario de que los que mas controlais del tema sois los que nos teneis que ayudar poco a poco.
De todas formas si te has sentido ofendido por algo, te pido disculpas.
Bueeeenas
Pues era sospechoso....por la red hay mucho Troll, tiendas, comerciales, asi que te aseguro que no es nada muy raro....si tienes en cuenta que era tu primer post, no te habias presentado donde se debe y encima en privalia seguian a la venta.....pues mas que sospecho....pero tbn puede ser que lo hicieses con la mejor de las intenciones, como mero informador.....pero permiteme que sospeche as ide primeras.... ejejjej
Es un hecho...si hubieras tenido mas intervenciones aqui pues te hubiera contestado otra cosa....
de todos modos, no lo he dicho en ningun tono agresivo, solo lo que pensaba, que era sospechoso....espero que no te haya molestado.....
....por cierto en fotoboom tiene buena pinta los pack's que tienen....
Un saludo....
kaseokase
23/09/10, 15:40:02
a ver molestarme no, pero.......algo parao" para ser el primer post, con eso de que te lanzas y demas, esperaba ottra cosa, pero bueno.
Tienes razon que era mi primer post, me voy a pasar de las compactas a las reflex digital y me recomendaron este foro, que por cierto esta muy currado, me registre el otro dia y me lancé, no con muy bien pie, pero me lancé.
Con respecto a lo de privalia, raro de leches, porque estoy 100% seguro, es mas, voy detras de una 500d y la oferta no me parecia mala idea, no estaba seguro, pero no me parecia mala idea.
En fin IHG, que todo quede en un malentendido y au, tampoco pasa nada.
Nos "vemos"
Nayade_sa
24/09/10, 01:24:11
He visto la oferta de privalia y tengo pensado comprarla mañana, porque otra de mis pasiones son las motos!!
¿Habeis comprado ahí? ¿Son de fiar? Es que he leído por ahí que los pedidos llegan a tardar dos meses en llegar y claro, dos meses desde ahora, no llego al CEV con cámara jajajaj
ShadovV
24/09/10, 14:19:05
Hola chic@s,
Pues la verdad que yo también andaba buscando el mejor precio para comprarme la Canon EOS 500D con el pISa. Mi presupuesto es ya de por sí muy ajustado puesto que mi intención inicial era cogerme la 1000D pero luego encontré que por 100 y pico € más prefería tener video porque uno de los sitios donde quiero llevarla es al futbol y me gusta la idea poder grabar el ambiente en la grada y estas cosas.
A lo que iba, me había fijado en fotoboom, martín-iglesias, fotoprix, jordi bas,etc. Y lo que he detectado es que fluctuan bastante los precios.
Hace como 4 días tenía pensado comprarla en fotoprix, que valia 619€ con el pisa incluido.
Ayer cuando por fin reuní el dinero fui a mirar y había subido en la web hasta 639€. Pero cuando miré las otras tiendas haber si alguna había mejorado el precio la vi en Jordi Bas Fotografía por 575€ con el pISa. Me parece un precio dificil de mejorar. ¿ Qué os parece de precio ? Creo que la cogeré sin pensarlo, solo espero que no sea un error tipográfico y que luego cuando vaya mañana a la tienda (ya que hoy es festivo en Barcelona y no está abierto :( ) siga estando a ese precio.
Lo comento por si os interesa ya que he mirado en muchas webs y es el precio más bajo de cámara más pISa que había visto hasta ahora.
Así que nada perdón por el ladrillo que os he metido y espero que si no hay ningún imprevisto poder participar más activamente en el foro a partir de mañana ya como un novato pero usuario de cámara reflex :D.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com