PDA

Ver la Versión Completa : donde?



lacasa
20/09/10, 12:12:14
Buenos dias,tengo una canon 10D y me falta la tapa de la bateria donde va la empuñadura,teneis idea de donde puedo conseguirla??, tambien tengo el botón de disparar la foto medio roto,no me hace la foto casi nunca,me han dicho aqui en Valencia que la tengo que enviar a barcelona,puede ser que este sucio por dentro?

Elextro
24/09/10, 22:13:11
Hola lacasa, aqui puedes pedirla http://cgi.ebay.es/OEM-NEW-CANON-EOS-10D-BATTERY-DOOR-LID-REPLACEMENT-PART-/320366033918?pt=Digital_Camera_Accessories&hash=item4a974dbbfe Es sin duda el mejor sitio para hacer pedidos por ebay. Si no tienen algo les mandan un email y te contestan, a lo mejor tardan pero te contestan. Mira de todas formas y aunque te parezca una tontería en la empuñadura, tiene un hueco para guardar la tapita, no sea que la hayas puesto ahi y ya no te acuerdes. Respecto al pulsador tienen este de la 20D que no si te servira http://cgi.ebay.es/CANON-EOS-20D-SW-RELEASE-SWITCH-BUTTON-REPAIR-PART-/320553632772?pt=Digital_Camera_Accessories&hash=item4aa27c4404. Pregúntales. Saludos

Luis Tarraga Candel
28/09/10, 20:34:21
Buenos dias,tengo una canon 10D y me falta la tapa de la bateria donde va la empuñadura,teneis idea de donde puedo conseguirla??, tambien tengo el botón de disparar la foto medio roto,no me hace la foto casi nunca,me han dicho aqui en Valencia que la tengo que enviar a barcelona,puede ser que este sucio por dentro?
__________________________________________________ _______________________

Ola amigo quizas no te interese reparar pues en el foro se estan vendiendo a precio de regalo por 150€ si tienes suerte puedes conseguir una 10-D, y referente a la tapita o el disparador, te se suvira muchisimo mas el precio que si la consigues de segunda mano.
Si tienes el grip a lo mejor tienes como te han dicho la puedes tener en el espacio correspondiente a la tapa,y referente al disparador el de la 20-D seguro que no te sirve, y si la llevas al sat o dode quieras repararla prepara la cartera.
Saludos y suerte con tu decisión.
Luis