PDA

Ver la Versión Completa : puedo elegir el nombre de los archivos?

jaim-e
25/02/07, 16:54:14
Tengo la 350D y desde hace unos días me ha cambiado el formato del nombre de los archivos de fotos. Me explico: antes al pasarlas al ordenador el nombre por defecto era del tipo IMG_3356.CR2, pero ahora, sin haber cambiado nada en el programita de canon para pasar al pc, me sale como nombre por defecto _MG_3356.CR2. ¿Qué es lo que ha podido pasar y cómo puedo volver a la situación inicial?

El Pirata Robert
25/02/07, 18:10:53
Yo por eso no me preocupo utilizo en NameWiz http://softbytelabs.com/us/nw/index.html un programa de renombramiento masivo de ficheros :)

naplam
25/02/07, 18:18:43
Tengo la 350D y desde hace unos días me ha cambiado el formato del nombre de los archivos de fotos. Me explico: antes al pasarlas al ordenador el nombre por defecto era del tipo IMG_3356.CR2, pero ahora, sin haber cambiado nada en el programita de canon para pasar al pc, me sale como nombre por defecto _MG_3356.CR2. ¿Qué es lo que ha podido pasar y cómo puedo volver a la situación inicial?
Has puesto Adobe RGB en lugar de sRGB

Carranza
25/02/07, 19:10:06
Cierto, la cámara nombre como IMG_xxxx las fotos tomadas con un espacio de color sRGB y _MG_xxxx cuando tienes seleccionado Abobe RGB, es algo que ya se ha tratado varias veces aquí.

jaim-e
02/03/07, 23:42:37
Gracias por las respuestas. Leeré más a menudo el foro, je je. ¿Debo poner Adobe RGB o sRGB?