PDA

Ver la Versión Completa : Lo que mas abunda.....



cazaimagenes
20/09/10, 16:16:48
por la zona donde vivo son libelulas. Aquí os dejo otra.

Un saludo.

http://3.bp.blogspot.com/_cfE_WWJgNZA/TJdruGA9gcI/AAAAAAAAA_Y/Wmo7LtdyyIs/s1600/IMG_2495-2.jpg

snic320
20/09/10, 17:15:53
Me encanta la originalidad del caracolillo bajo la libelula!, lo que no me gusta tanto es esa predominancia de tonos naranjas que hacen que la libe se funda con el fondo y no se la aprecie en su esplendor, la composicion me parece perfecta y la luz en su punto

Saludos

cazaimagenes
21/09/10, 15:45:33
Me encanta la originalidad del caracolillo bajo la libelula!, lo que no me gusta tanto es esa predominancia de tonos naranjas que hacen que la libe se funda con el fondo y no se la aprecie en su esplendor, la composicion me parece perfecta y la luz en su punto

Saludos

Muchas gracias Snic320.

Saludos.

johernandez
21/09/10, 15:49:45
Que buena Manuel, ese detalle del caracol en el posadero es muy bueno, nítida, veo el amarillo un pelín subido, muy buen encuadre.

Saludos

cazaimagenes
22/09/10, 00:08:55
Que buena Manuel, ese detalle del caracol en el posadero es muy bueno, nítida, veo el amarillo un pelín subido, muy buen encuadre.

Saludos

Gracias Jorge.

Un saludo

Panoramix
22/09/10, 10:02:44
Preciosa composición. Matiza el tema del color para ver si mejora. enhorabuena con tu forma de subir la fotos ahora, el cambio es brutal

Soje
22/09/10, 10:57:33
Saludos:
Muy bueno y que suerte de tener tantas libélulas por la zona, vas a tener que invitarme un fin de semana je je je..
No me digas que no son mucho más bonitas sin tantos brillos (la verdad es que les tengo manía) pero ten cuidado con los clonados.
Para mí gusto le falta un pelín de contraste y otro de enfoque, pero el resto perfecto.
Un saludo.

cazaimagenes
22/09/10, 15:54:54
Saludos:
Muy bueno y que suerte de tener tantas libélulas por la zona, vas a tener que invitarme un fin de semana je je je..
No me digas que no son mucho más bonitas sin tantos brillos (la verdad es que les tengo manía) pero ten cuidado con los clonados.
Para mí gusto le falta un pelín de contraste y otro de enfoque, pero el resto perfecto.
Un saludo.

Muchas gracias Soje.

Eso esta echo, cuando quieres te vienes pa Reus.

Un saludo.