PDA

Ver la Versión Completa : ibiza, Puesta de sol



PENIQUI
20/09/10, 20:26:23
Hola a todos.

Una imagen de mi corta estancia en Ibiza

http://fotos.subefotos.com/40f879762f0a6029839b5655e83250fbo.jpg

Un saludo
Pedro

patxito
22/09/10, 08:23:32
Hola,

yo cortaría un pelín por arriba (como un dedo).

Los naranjas del cielo te han quedado muy bien y el sol (que suele quedar bastante quemado), lo has controlado bien.

Lo que no me convence es la parte inferior. Aunque la silueta de la ave tiene su punto, el resto queda como una mancha negra sin detalle.

Saludos,

PENIQUI
22/09/10, 12:10:18
Patxito, Muchas gracias por tu comentario.

elDios89
22/09/10, 17:14:15
Pues yo cortaría un poco por arriba y cortaría un poco por debajo, que salieran las rocas/tierra desde la esquina inferior derecha. A mí por lo menos me gusta cómo quedaría.

Un saludo !

morantista
22/09/10, 18:09:09
Pues yo cortaría un poco por arriba y cortaría un poco por debajo, que salieran las rocas/tierra desde la esquina inferior derecha. A mí por lo menos me gusta cómo quedaría.

Un saludo !

Coincido contigo en cuanto al recorte, yo además clonaría, a lo que me imagino, es alguién practicando deporte con un paracaídas que esta a uno de los lados del sol.

Mikemay
22/09/10, 19:17:12
A mi me hubiera gustado el sol no tan centrado, por lo demás..., me encanta la silueta del cormorán. Buena foto.

Saludos

SBNT
22/09/10, 19:35:48
Personalmente, me sobra un poco arriba y abajo, pero me encanta cómo te ha quedado el sol entre esas nubes!

PENIQUI
22/09/10, 20:36:46
A mi me hubiera gustado el sol no tan centrado, por lo demás..., me encanta la silueta del cormorán. Buena foto.

Saludos


Mas gracias a todos por vuestros comentarios.

Hoy ya no me da tiempo ha retocarla para comprovar como queda con los cambios que aconsejais (eso queda para mañana)

Entre nosotros, y sin que se entere nadie.... El Cormoran no estaba precisamente en ese lugar al disparar la camara. Esta acoplado de otra foto que dispare ese mismo dia en Formentera. Pero me parecio que quedaria bien si lo acoplara en esta.

Un Saludo y gracias a todos.
Solo quiero Aprender, aprender, aprender.

patxito
25/09/10, 18:37:32
Mas gracias a todos por vuestros comentarios.

Hoy ya no me da tiempo ha retocarla para comprovar como queda con los cambios que aconsejais (eso queda para mañana)

Entre nosotros, y sin que se entere nadie.... El Cormoran no estaba precisamente en ese lugar al disparar la camara. Esta acoplado de otra foto que dispare ese mismo dia en Formentera. Pero me parecio que quedaria bien si lo acoplara en esta.

Un Saludo y gracias a todos.
Solo quiero Aprender, aprender, aprender.

Hola, el cormorán acaba de perder su encanto, :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo

Saludos,

Andrzej
25/09/10, 23:23:58
Todo estaba ahí, solo hacía falta disparar y luego llegar a un posproceso. Yo cortaba un poco de abajo, justo para salvar al pararraco que luce genial y por arriba también, pues no añade nada. El sol es el centro de nuestro sistema, pues... que se quede en el centro de la foto, que le haremos.

Lewosky
26/09/10, 08:59:53
Está un pelín caída a la izquierda.

Por otra parte el cielo es precioso, además el detalle del ¿parapente? en el cielo y el pájaro en la arena están muy bien. Saludos.

Santiago
26/09/10, 10:16:26
En genral está muy bién la toma, los tonos suaves, quizás le daría un pelin mas de fuerza (en mi pantalla) a los rojos. El encuadre, (puestos a pedir) recortaria de abajo hasta que la zona oscura apareciese justo en la linea vertical con el barco, a unos 2 cm. de la orilla derecha. Ganaria fuerza la silueta del pájaro y daría forma a la regla delos 3/3. Saludos

Juanc@
26/09/10, 12:22:38
Coincido con Patxito en que si recortas un dedo por arriba ganará mucho la composición al descentrar el horizonte y eliminar el tono azul de la parte superior que en ni opinión no hace mejorar la foto. Saludos