Ver la Versión Completa : Dedicada a Nuleagus
Para el compañero más picajoso que tengo de correrías pero que en el fondo , muy en el fondo me aprecia :)
http://img529.imageshack.us/img529/1607/img3748e.jpg
Acojona un poco :p
JOder Lumix tio ,pero si se le nota en el buche las aletas de la carpa ,que pasada.
Supongo que estaria cerca no ?? lo digo por la PDC hubiese ganado con un poquito mas de esta pero vamos a mi se me acerca con esa cara y no me da tiempo ni a quitar la camara del tripode .
Un saludo .
Deivid.
tempusfugitsvq
20/09/10, 21:58:36
Muy buena, una pose muy original y una perspectiva muy interesante. Enhorabuena
Buena luz, buen ojo, un poco de MDE estaria bien, pero a gustos claro.
saludos. y si que acoj...ona verla ..jejeje
abelitro
20/09/10, 23:57:48
El foco en su sitio, nítido y muy guapo. Que esta foto no la vean menores de 12 años que no duermen en dos días.
Aco***a, dá miedo el bicho, que venía a por tí, todo nitidez, espectacular.
UN SALUDO
Vaya perspectiva, ese ojo intimida mucho...
Lástima de sombras en el pecho, pero la nitidez y el dinamismo de la fotografía traspasa la pantalla.
Enhorabuena.
Un saludo.
Una pose de miedo. :aplausos:aplausos
Bien pillada.
Saludos.
Templario
21/09/10, 13:37:48
Sin palabras :aplausos:aplausosuna pasada de foto.
Saludos.
tatekieto
21/09/10, 17:30:59
muy buena, que cara tiene el niño jjajjaae
nuleagus
21/09/10, 19:20:18
Has tenido un acierto y un fallo, el acierto la foto, espectacular como pocas, el fallo has dicho lo que pensabas de mi, que ya lo sabía, pero ahora que lo dices en público tiengo una excusa para una puta.................dita, o dos si son pequeñas.
Excelente toma, aparte de los detalles técnicos es sobre todo muy, muy original.
Fernando LP
22/09/10, 14:06:23
Preciosa foto, perfecta en todo, vamos un foton
duckyshark
22/09/10, 16:44:18
Me parece una toma buenisima Lumix, iba a por ti a picarte.
Lewosky
22/09/10, 22:47:52
Que bien le sienta el ángulo bajo... fantástica nitidez en la cara.
Saludos.
nomaR_ags
23/09/10, 10:55:28
Buenas
Te veo con muchas papeletas para cambiar la lente frontal del objetivo, por que un picotazo de un bicho de estos, te envía la lente al SAT de cabeza :p:p, aún que a este ritmo, te veo sacando las tomas con un ultraangular :p:p
Unha aperta
parestesias
23/09/10, 18:30:17
Muy llamativa. Esa mirada y esa pose viniendo hacia la cámara con el cuerpo retorcido y acechando, la nitidez de esa pata que está en contacto con el barro....me gustan estas fotos "diferentes", enhorabuena.:aplausos
oskarjuly
23/09/10, 18:39:13
me parece una foto muy buena, salu2.
Magnifica nitidez y pose, muy buena y poco vista.
Saludos.
Buenas
Te veo con muchas papeletas para cambiar la lente frontal del objetivo, por que un picotazo de un bicho de estos, te envía la lente al SAT de cabeza :p:p, aún que a este ritmo, te veo sacando las tomas con un ultraangular :p:p
Unha aperta
En estas ocasiones es cuando te alegras de llevar puesto el filtro UV :p
Gracias a todos por comentar
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com