PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Amanecer en Playa Arnadal



Osgar
20/09/10, 23:19:09
Aqui os dejo mi primer amanecer, en playa arnadal, junto al camping de Isla (Cantabria), a ver que os parece... También es la primera vez que le doy formato cuadrado a una foto, decidme si os parece acertado...(cuantas primeras veces...esto de ser novato :cry:)

http://farm5.static.flickr.com/4120/5009182243_8a1b8685ee_b.jpg

ELTORPE
21/09/10, 12:28:24
En este caso el formato cuadrado no acaba de convencerme, creo que colabora a cerrar en exceso el encuadre. Aún así, la foto es preciosa, con unos tonos y colores espectaculares.

Otra cosa, sin ánimo de ofender, me parece una imagen muy sutil como para ponerle un marco como el que has elegido. Yo usaría algo más sencillo.

Un saludo.:wink:

_Fran_
21/09/10, 12:58:19
A mi tampoco me convence el formato cuadrado, en este caso vertical, dandole más aire en la parte superior.

JonFer
21/09/10, 13:20:06
Pues a mi el formato cuadrado me parece muy acertado para esta foto. Eso si el marco no me convence, un poco demasiado... La compo y los colores perfectos, igual el procesado intentando darle mas sobrexposición a la roca mejoraría algo.

hornet330
21/09/10, 16:46:17
Me encanta en este caso el negro empastado de la roca con el sol apareciendo por detrás. El reflejo en la arena es espectacular y le da mucha profundidad a la toma. Saludos y gracias por compartir

Flus TM
21/09/10, 19:03:45
La toma es genial y el momento mejor aun, me encanta. Tanto marco le quita protagonismo a ese pedazo de tema, quizas un poco menos le hubiese venido mejor.
Saludos.

Leegoolaas
21/09/10, 19:38:20
En mi opinión la composición queda demasiado encuadrada, el horizonte respeta los tercios pero ese segundo horizonte irreal que crea la orilla, corta el aire que daria la profundidad de la parte inferior con la arena.
Para mi gusto la roca esta demasiado centrada.
Quizás esto tambien se vea resaltado por el marco blanco que encuadra demasiado la foto.
Alguna prueba con un marco mas etéreo puede resultar mas relajante.
Felicidades, me parece una foto bonita.

Lewosky
21/09/10, 22:29:54
Demasiado centrados los elementos, para mi gusto. Me gustan los rayos de sol y el reflejo sobre la arena.

Saludos.

Osgar
22/09/10, 21:51:32
Muchas gracias por vuestro tiempo y por vuestros comentarios compañeros. El formato cuadrado se lo dí porque era una toma vertical en la que había bastante arena, pero al procesarla me di cuenta de había un montón de pisadas (algunas mías tengo que reconocerlo :() y quedaba fatal, por eso corté por abajo. Y en cuanto a la composición, me vi obligado a centrar los elementos para que no me salieran luces de la ciudad que había por los lados. Y en lo del marco...mmmmm...para eso no tengo disculpa, cagada mia!!! jejejje.

pililafugaz
23/09/10, 11:43:50
se sale el feflejo de las piedras en la arena...pero el marco, buf, le quita toda la relajación que confiere el paisaje. Aún así el encuadre, a mi si que me gusta.

FranRando
23/09/10, 17:57:45
Hola!!!
Creo que un formato más panorámico o no tan cuadrado le vendría bien a la toma.
Igual soy yo, que llevo ya un rato por aquí y la vista me la juega, pero veo como si el "peñasco" (que no debe ser pequeño), estuviera muy cerca de la orilla, y hubiera algo extraño en las proporciones o las distancias, no sé si me he explicado...
La luz, los colores y el reflejo muy bonitos.
Saludos!!!

Clacan
23/09/10, 18:19:18
Me encanta la foto, enhorabuena

Manuel Diaz
23/09/10, 18:32:10
Bonita foto, muy bueno el relfejo
Un saludo