PDA

Ver la Versión Completa : macros a ras de suelo con canon eos 500d

miyoma
21/09/10, 04:02:01
borrar ya esta aclarado con vuestra informacion
gracias

m2m_
21/09/10, 05:10:35
hola a todos;
como puedo hacer macros decentes para ir aprendiendo si con los modos de dias no funciona la pantalla?( live view) sigo leyendo de nuevo el manual pero creo que este manual es para gente un poco enterada yo que empiezo se me hace de noche
gracias de antemano
un saludo

A que te refieres con modos de dias? El Live View funciona solamente con los modos manual o los semiautomático (Av - Tv)

Saludos :)

arquittecttura
22/09/10, 22:40:47
Tienes razón, el manual es básico, vamos, apra que hasta tu tía lo entienda...jajaja

miyoma
23/09/10, 00:03:25
Tienes razón, el manual es básico, vamos, apra que hasta tu tía lo entienda...jajaja
si es que que yo pongo el dial en macro y por la pantalla no veo la imagen a fotografiar y de verdad he vuelto a leerme el manual y tomar notas pero hay cosas que a los noveles se nos hace un poco cuesta arriba seguire con paciencia , pero que no parezca mal a nadie cuando los que no sabemos tengamos preguntas ...... incomprensibles
gracias de antemano

Neofito
23/09/10, 09:21:59
haz todo en los modos manuales, losautomáticos poco te van a ayudar. Están bien si le tienes que dejar la cámara a alguien para que te haga una foto rápida pero pocomás. Te interesa mucho más aprender a usar el manual.

De todas maneras, tienes objetivo macro? porque sin objetivo macro,por mucho dial de macro que pongas no vas a poder hacer macro, el objetivo tiene siempre las mismas limitaciones de distancia mínima de enfoque

Felinux
23/09/10, 09:24:20
Como bien te comenta m2m en los modos automáticos el live view no funciona , solo lo puedes utilizar en modos semiautomáticos o directamente manual.
Para graficartelo aun mas claramente , en la ruedecita donde cambias los modos , desde el cuadradito verde que es totalmente automático; hacia la derecha son modos automáticos , y hacia la izquierda son modos semi o manuales.
Saludetessss

TheTinch
01/10/10, 01:14:15
Empeza a aprender a usar la camara en manual, el foco tambien usalo en manual, es el placer de tener una reflex digital. Saludos.

hagopsahar
03/10/10, 03:00:33
Lo mejor es que uses la camara en modo Manual y por supuesto, con un lente Macro. También pudieras utilizar tu lente normal con tubos de extensión para aumentar la magnificación y poder así utilizarlo como tipo macro. Si con el enfoque automático tienes dificultades utiliza foco manual.

Saludos

miyoma
03/10/10, 18:00:40
estoy convencido despuesde leer vuestros comentarios de que una camara de este tipo ,no es para automatico creo que seria un pecado ya que estoy descubriendo mara illas con lod modos M , AV , TY y P lo del live wieu era para saber como se puede usar en determinadas circustancias , pero lo del visor es genial
gracias por la ayuda y aprovechando este foro , a medida que entre en este mundo seguire leyendolo que hay gente tambien como yo

gracias