PDA

Ver la Versión Completa : que comprar para mi 500D

djtolin_2
21/09/10, 06:14:38
Buenas compañeros/as.

Pues esoq ue quiero meter algun filtro y parsol, el objetivo que tengo es el que me trajo el kit que si no me equiboco es el 15.55 estabilizado, si alguien save donde conseguirlo o alguien los vende escuchio ofertas.

Yo suelo tirar fotos en donde ay bosque o mar, por si alguien le sirve. Y si se pueden conseguir por ebay y me podeis pasar el enlace de los que me sirven seria perfecto.

Los colores suelen ser estos para que veais unos ejemplos y me ayudeis mejor.

http://img97.imageshack.us/img97/5563/copiadeimg11617047238.jpg

http://img185.imageshack.us/img185/900/img27277171282.jpg

Saludos y gracias de antemano

poGoSOLo
22/09/10, 20:35:19
si te interezan los paisajes y oscurecer esos cielos que en ocasiones son solo una mancha blanca, te recomiendo sin dudarlo un filtro polarizador .

tambien hay accesorios que siempre se califican de infaltables para fotografia y video como los son los tripodes y mochilas... ademas , tranquilo que apenas te llege la camara y hagas muchas fotos te iras dando cuenta de que el 18 - 55 nesecita un compañero y querras ya sea un mayor tele o un mejor angular...

Suerte.

arquittecttura
22/09/10, 22:30:53
YO compraría un filtro ND, así podrás trabajar en exteriores a culaquier hora del día y así no quemas las fotos, tampoco variarás los colores y los consigues por precio reducido en ebay...es cuestión de buscar bien

bigdani
23/09/10, 01:03:39
El filtro depende para qué lo quieras. Los útiles son el polarizador y los de densidad neutra, graduados o no. Cada uno tienen su función. Todos los demás se pueden emular en Photoshop.

Andrzej
26/09/10, 22:43:52
El polarizador siempre es de la ley, los ND por la utilidad que reprsentan (en el bosque y en el mar puedes obtener diferentes efectos de acuerdo a teiempos o aberturas que eliges) y además, aunque es cierto que en posproceso puedes emular sus efectos, a mi pareces es mas divertido tratar de sacar la foto con sus efectos en el acto, asi que poco a poco, dependiendo lo que buscas, te haces de filtros que necesitas. Eso si, o visitas una tienda física o navegas previamente por la red, buscas, analizas, te decides y caes en trampa de comprar y comprar (jeje, pero que divertido es). Honestamente, yo prefiero filtros que photoshop, salvo que ya estés en el campo y tu filtro por una inexplicable razón se quedó en casa, pues que le haces.

Neofito
29/09/10, 12:15:29
Yo el filtro UV no lo veo necesario pero bueno, el resto si quieres obtener losefectos quedan pues sí, si por ejemplo no te interesan las largas exposiciones no locojas,pero si quieres jugar un rato perfecto.

Respecto al parasol, más fácil imposible, EW-60C EW60C Lens Hood for Canon EF 28-80mm 18-55mm en venta en eBay.es (finaliza el 04-oct-10 17:14:55 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270589861996&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_935wt_1139)

1,4€ puesto en casa, yo lo he comprado ayer, espero que me llegue dentro de una o dos semanas, pero por ese precio y teniendo en cuenta la función del parasol, yo lo compraría sí o sí ;)