PDA

Ver la Versión Completa : Cab by night



CHETE
21/09/10, 10:45:43
Buenas a todos... una imagen en esa zona de locura que es Times Square.

Gracias, saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Z_-_Times_Square.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=206555)

erkiyo
21/09/10, 11:09:37
Hola Chete, buena toma,y buena perspectiva, da eso que buscaba sensación de velocidad, aunque se puede apreciar que los taxista se saltaron el semáforo,:o, ya que los que les preceden están inmovil en la foto.
A destacar unas cosillas, que supongo que ya la sabrás, los escaparates blancos a reventar a igual que una ralla que pasa por encima del parabrisa del taxi, que no se llega a apreciar que es y queda un poco raro, el respiradero del metro me gustan, he imaginado quitarlos, pero se vería mucho asfalto, así que por mi me gusta, por lo demás buen color, buena luz, buen recorte por la farola del fondo... exceptuando esos dos detalles chillones. Y en ¿color?, pero si ¡eres adicto al B&N, no se como te ha podido!:p:p
Saludos:OK

gayolopez
21/09/10, 13:37:06
¡Es ver un taxi amarillo y os dan ataques de desaturación selectiva que es un primor!
Un pelo justo por delante el taxi, y una pena el segundo que se cuela por atrás, pero no siempre podemos esperar a la composición más adecuada.

CHETE
21/09/10, 13:47:15
erkiyo, muchas gracias... si, esos blancos están muy al límite, pero así me lo pedía el cuerpo, je, je, je...
Saludos

Gayo, la verdad tienes toda la razón... aunque no me ha pasado con muchas ehh!! ja, ja, ja... en este caso probé color, b&n y esta opción y me gustó el resultado...
Muchas gracias, saludos

chapiniki
21/09/10, 14:51:15
chete, no sé cómo será en color, pero siendo en Times Square, creo que le puede ir mejor. Hay una zona un poco quemada, encima del coche. Lo demás, bien, me gusta ese dinamismo de la Gran Manzana. ;-)

Saludos.

CHETE
21/09/10, 15:57:09
chapi, pues la iluminación es tal que se me hace raro, no se... gracias amigo.
Saludos

mafalda22
21/09/10, 17:30:05
...

Un pelo justo por delante el taxi, y una pena el segundo que se cuela por atrás, pero no siempre podemos esperar a la composición más adecuada.

Gayo lo ha redan dicho :wink: y tambien las partes quemadas como escribe Chapi.
La veo un pelín caída por la derecha, no?
Sino, cierto que transmite dinamismo!

Bye!

borchuah
21/09/10, 17:57:51
Qué pena que se escapara ligeramente el taxi de la foto. Si no sería la leche.

CHETE
22/09/10, 09:26:43
Gracias mafalda, la verdad da la sensación de ligera caída, pero no lo tengo claro... y si Gayo no ha dicho nada, je, je, je...
Saludos

borchuah, 1 segundo de nada!!! pero es que son de rápidos los jodiossss... muchas gracias, la dejamos en leche desnatada entonces, je, je, je...
Saludos

gayolopez
22/09/10, 09:38:49
y si Gayo no ha dicho nada, je, je, je...
Parezco el notario del foro en cuanto a caídas se refiere:p:p:p:p:p
Las verticales están bien y las horizontales tienden a converger...no le veo caída no...

CHETE
22/09/10, 09:47:18
Parezco el notario del foro en cuanto a caídas se refiere:p:p:p:p:p
Las verticales están bien y las horizontales tienden a converger...no le veo caída no...

:p:p:p... título otorgado amigo!!! :wink:

mafalda22
22/09/10, 10:17:13
Parezco el notario del foro en cuanto a caídas se refiere:p:p:p:p:p
Las verticales están bien y las horizontales tienden a converger...no le veo caída no...

Pareces! :OK :p

Es un sentimiento mí pero creo que la explicación es que la parte de enfrente del coche es más larga de que la de atrás...esperando que ustedes me entienden :wink:

CHETE
22/09/10, 12:00:54
Pareces! :OK :p

Es un sentimiento mí pero creo que la explicación es que la parte de enfrente del coche es más larga de que la de atrás...esperando que ustedes me entienden :wink:

entendido amiga..
:)