PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Un viejo zorro



Zalosev
21/09/10, 14:21:40
Seguro que los habituales del PN de Monfragüe, lo tienen muy visto, pero............ no he podido resistirme a presentaros mi interpretación de este simpático animal.

A la caida del Sol, buscando una oportunidad que llevarse a la boca.

http://farm5.static.flickr.com/4145/5008036296_6c3dea867e_b.jpg


Como siempre, gracias anticipadas por vuestras visitas y comentarios.

Un cordial saludo.

zalo
21/09/10, 17:29:06
Me gusta la composición pero la veo un poco saturada de más, yo desgraciadamente no soy de los habituales pero las veces que he ido siempre he dedicado un rato a intentar verla, y siempre sin éxito, a ver si en la próxima.

Zianra
21/09/10, 19:04:33
Yo la veo un poco alta de luz, el encuadre una pena cortarle por el lado.

Muy buena nitidez.

Espero que hayais disfrutado por esos lugares.

saludos.

Zalosev
21/09/10, 22:03:12
Muchas gracias Zalo y Zianra por pasar y comentar.


Me gusta la composición pero la veo un poco saturada de más, yo desgraciadaente no soy de los habituales pero las veces que he ido siempre he dedicado un rato a intentar verla, y siempre sin éxito, a ver si en la próxima.


Yo la veo un poco alta de luz, el encuadre una pena cortarle por el lado.
Muy buena nitidez.
Espero que hayais disfrutado por esos lugares.
saludos.

Tomo nota del exceso de saturación y de alta luces que habéis comentado. Le tengo muchas ganas a un libro viajero que hay sobre calibración de monitores.

Zalo, yo me quedé sorprendido la primera tarde que lo vimos, y mucho más cuando un par de días después estaba tumbado, atravesado en la carretera, en la misma zona.

Zianra mucho calor, pero han sido unos días magníficos de vacaciones alejados del trajín de la ciudad.

Un saludo.

Zianra
21/09/10, 23:41:12
Zianra mucho calor, pero han sido unos días magníficos de vacaciones alejados del trajín de la ciudad.


Me alegro ya te preguntare el dia que vaya a Monfrague, que es un lugar que tengo ganas de ir, para que me orientes sobre sitios y que ver.

saludos.

Zalosev
22/09/10, 00:01:18
Me alegro ya te preguntare el dia que vaya a Monfrague, que es un lugar que tengo ganas de ir, para que me orientes sobre sitios y que ver.

saludos.


Encantado de hacerlo Zianra.