Ver la Versión Completa : Anochecer sobre el monte Igueldo de San sebastián
Está foto la tomé hace unas semanas desde el Paseo Nuevo de San Sebastián. En la cima del monte se encuentra el castillo y el parque de atracciones.
Quiero que me deis vuestras opiniones para ir mejorando!
http://farm5.static.flickr.com/4112/4994032862_39178e45b3_b.jpg
Canon Eos 7D
5'
f/8
ISO 100
patxito
22/09/10, 08:19:56
Hola,
me parece un toma bastante complicada. La ladera de la montaña no tiene nada de luz, (está a contraluz) por lo que aparece como una mancha negra. No se decirte más.
Saludos,
Te agradezco mucho tu comentario. Te refieres a que la toma habría sido mejor si la hubiera tomado con más luz para que se viera más los detalles y colores del monte, no?
Esa zona tiene muchas posibilidades, prueba a hacer la foto al amanecer, el sol estará empezando a iluminar el monte y obtendrás más detalle.
Tambien te recomiendo que pruebes otros encuadrés.
Se me ocurre: desde el monte que hay justo en frente ¿Urgul? para conseguir mostrar más de la parte izquierda y dejar el hotel justo a la derecha, (intersección linea de los tercios).
Pero es sólo una idea, prueba...
lauloptionryder
22/09/10, 09:55:51
pues a mi parecer creo que el efecto que puedes sacar de ahi a esas horas de la noche esta bastante bien
claro esta que siempre se puede mejorar pero me gusta la foto
te pillo a esa hora y perfecto.
Tambien es cierto que al amanecer puedes aprovechar mucho esa vista.
saludos
Os agradezco mucho vuestras opiniones, ya que tengo muchas ganas de mejorar y cada vez hacerlo mejor! Tengo en cuenta todos vuestros consejos!
Aitorsunn
22/09/10, 12:28:38
************************************************** ************************************************** **************
Hola.
Pues a mi me gusta tal cual, se le podría subir la luminosidad para sacar mas detalle del monte, pero se perderia contraste y color en el cielo, no se puede tener todo.
Ah, y yo no usaría f/2.8 en esa toma, usaría f/8 o 10.
Un saludo.
Gracias por tus consejos! Veo que en los datos de la foto había puesto f/2.8 pero me había equivocado, ahora lo cambiaré, la foto la saqué a f/8.
Un saludo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com