PDA

Ver la Versión Completa : Anochecer sobre el monte Igueldo de San sebastián

Juako
21/09/10, 15:40:52
Está foto la tomé hace unas semanas desde el Paseo Nuevo de San Sebastián. En la cima del monte se encuentra el castillo y el parque de atracciones.

Quiero que me deis vuestras opiniones para ir mejorando!

http://farm5.static.flickr.com/4112/4994032862_39178e45b3_b.jpg

Canon Eos 7D
5'
f/8
ISO 100

patxito
22/09/10, 08:19:56
Hola,

me parece un toma bastante complicada. La ladera de la montaña no tiene nada de luz, (está a contraluz) por lo que aparece como una mancha negra. No se decirte más.

Saludos,

Juako
22/09/10, 09:29:26
Te agradezco mucho tu comentario. Te refieres a que la toma habría sido mejor si la hubiera tomado con más luz para que se viera más los detalles y colores del monte, no?

_Fran_
22/09/10, 09:42:32
Esa zona tiene muchas posibilidades, prueba a hacer la foto al amanecer, el sol estará empezando a iluminar el monte y obtendrás más detalle.

Tambien te recomiendo que pruebes otros encuadrés.

Se me ocurre: desde el monte que hay justo en frente ¿Urgul? para conseguir mostrar más de la parte izquierda y dejar el hotel justo a la derecha, (intersección linea de los tercios).

Pero es sólo una idea, prueba...

lauloptionryder
22/09/10, 09:55:51
pues a mi parecer creo que el efecto que puedes sacar de ahi a esas horas de la noche esta bastante bien
claro esta que siempre se puede mejorar pero me gusta la foto
te pillo a esa hora y perfecto.
Tambien es cierto que al amanecer puedes aprovechar mucho esa vista.

saludos

Juako
22/09/10, 11:03:27
Os agradezco mucho vuestras opiniones, ya que tengo muchas ganas de mejorar y cada vez hacerlo mejor! Tengo en cuenta todos vuestros consejos!

Aitorsunn
22/09/10, 12:28:38
************************************************** ************************************************** **************

Juako
22/09/10, 15:45:02
Hola.

Pues a mi me gusta tal cual, se le podría subir la luminosidad para sacar mas detalle del monte, pero se perderia contraste y color en el cielo, no se puede tener todo.

Ah, y yo no usaría f/2.8 en esa toma, usaría f/8 o 10.

Un saludo.

Gracias por tus consejos! Veo que en los datos de la foto había puesto f/2.8 pero me había equivocado, ahora lo cambiaré, la foto la saqué a f/8.

Un saludo!