PDA

Ver la Versión Completa : Busco cámara analógica

mele27
21/09/10, 17:16:03
Hola chicos, pues como dice el título busco comprarme una cámara analógica, se me ha estropeado la mía y quiero algo analógico, soy de carrete y lo prefiero así.

Si sabéis algún sitio donde pueda comprar algo bueno o si alguno de vosotros teneis alguna que merezca la pena y esté nueva se agradecerían los comentarios, he estado buscando por internet pero hay muy pocas opciones.

Y también me gustaría que me orienteis sobre algún modelo que sea bastante bueno ya que busco buena calidad.

Muchas gracias, un saludo.

goodknight
21/09/10, 17:37:04
Hola! en Madrid FOtocasion, Fotoganga, Casanova, Galeote, buen recurso EBAY hay lo que quieras.
Modelos.. CAnon AF para mi EOS 3 gran Cámara muy avanzada a su tiempo, EOS 1V, N, RS ojo con estos cuerpos suelen tener mucha caña encima de porfesionales prensa ..etc.. La EOS 5 es un poco antigua comparando....
En Nikon F100 gran cuerpo de altísimo nivel casi como la F5, imagino que de F6 no hay mercado de 2ª..... otras marcas hay un mundo...
Espero ayudar un saludo y buena elección.

patrix
21/09/10, 17:37:23
hola,
yo tengo una eos 3000.

Un saludo.

mihermano
21/09/10, 20:05:05
Yo tengo una eos 300n muerta de risa.
SI te interesa...

gayolopez
21/09/10, 20:15:07
Para las compra-ventas está el mercadillo...

antor1966
21/09/10, 21:03:48
Yo tengo la Canon EOS 50, comprada en ebay por poco más de 20 €, y colma todas las aspiraciones que pueda tener en cámaras de carrete.

En cuanto a características, puedes buscarlas en google. Yo resaltaría para su edad: el visor, que es muy claro, el enfoque rápidísimo, los 2,5 fotogramas por segundo, lo silenciosa que es..., y tener el manual en español por cortesía de un compañero forero.

En ebay, con un poco de paciencia, puedes encontrarla a buen precio