PDA

Ver la Versión Completa : ***Vendido*** Canon Rebel Xsi (450D), con objetivo del kit 18-55 IS y Grip

Patricia_G
21/09/10, 19:39:20
Hola a todos,

Conjunto Vendido

Hace unos meses puse un anuncio de venta de material por cambio de marca, aunque se vendió todo, no llegué a realizar el cambio porque me surgieron unos gastos y tuve que destinar el dinero de la venta a esos pagos.

Pero ya me he decido a vender el resto del material que tengo de Canon, que detallo:

- Canon Rebel Xsi (450D), con objetivo del kit 18-55 IS (apenas usado).
Comprada en BH PHOTO el 1 de diciembre de 2009, con to[/B][/U]dos sus accesorios, pero sin caja pues me la trajo un familiar y dejó la caja allí para no cargar con ella. Por detallar todo, comentar que el enchufe para cargar la batería es sin cable y se enchufa directamente en la pared que con adaptador normal que envío, para mi este sistema es mejor porque no tengo el lío del cable, por otro lado he visto al hacer la foto que la cámara tiene una pequeña rayita en la pantalla en la zona izquierda, pero hay que fijarse para verla.
La cámara está en perfecto estado, no soy profesional y cuido mucho el material, tampoco le he dado mucha caña. Tiene 3016 fotos según el programa Shutter count, que no son nada.

-Grip original Canon BG-E5, para la 450D, yo lo tenía en la Xsi, está como nuevo casi sin uso, lo miro y está prácticamente a estrenar, comprado en Bh Photo 1 de diciembre de 2009. Regalo una batería extra marca hahnel HL-E5.

Precio del conjunto cámara + objetivo + grip + batería: 450 €, con envío incluido en España.

Prefiero vender todo este material junto pues lo compré así, aunque si alguien está interesado sólo en la cámara se podría ver.

El envío se hará previo pago por transferencia.

Adjunto unas fotos:

Saludos,

ottosito
21/09/10, 21:33:08
Mp enviado

Aitutaki
21/09/10, 21:46:40
MP Enviado ¡¡¡

Un Saludo.

bluecam
22/09/10, 10:23:41
Mp enviado.

Un saludo.

charlieisgod
22/09/10, 11:19:53
Tienes 1Mp.

1saludo.

Patricia_G
23/09/10, 18:15:41
Hola a todos,
Está todo vendido junto al primer interesado por el pack completo.
Gracias a todos los que se han pasado.

Saludos,