PDA

Ver la Versión Completa : Cua, cua, cua



nomaR_ags
21/09/10, 21:07:45
Buenas
Un pato


http://farm5.static.flickr.com/4153/5012609466_886fcb617a_b.jpg


Unha aperta

phyllobates
21/09/10, 21:45:10
Ese picado Ramón!!
¿Cómo que un pato?? :p

Lewosky
21/09/10, 22:40:36
Menuda nitidez...

Zianra
21/09/10, 23:43:23
La nitidez muy buena , pero creo que esta un poco pasada en el procesado esas lineas que hace onduladas en el plumaje no es normal. Puede ser exceso de MDE.

Saludos.

ars
22/09/10, 01:09:08
La nitidez muy buena , pero creo que esta un poco pasada en el procesado esas lineas que hace onduladas en el plumaje no es normal. Puede ser exceso de MDE.

Saludos.


Es un porrón común y esas lineas onduladas que te parecen tan raras es su plumaje normal

nikomg
22/09/10, 09:04:09
La nitidez y ese ojo preciosos.
Para gustos, yo lo descentraría un pelo.
Un saludo.

zalo
22/09/10, 17:13:38
Es un porrón común y esas lineas onduladas que te parecen tan raras es su plumaje normal

Completamente de acuerdo, es muy dificil procesar estos Porrones sin que salgan esa especie de artefactos en el plumaje, yo no lo he logrado.

Buena nitidez y luz, con un angulo un poco más bajo seria la leche.

PEIDOX
22/09/10, 19:54:23
Completamente de acuerdo, es muy dificil procesar estos Porrones sin que salgan esa especie de artefactos en el plumaje, yo no lo he logrado.

Buena nitidez y luz, con un angulo un poco más bajo seria la leche.

Amén, pues¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo

Zianra
22/09/10, 20:09:57
Es un porrón común y esas lineas onduladas que te parecen tan raras es su plumaje normal
No te lo puedo confirmar , porque las que tengo de porron comun son en analogica y no digital para comprobar si fuese de procesado.


Completamente de acuerdo, es muy dificil procesar estos Porrones sin que salgan esa especie de artefactos en el plumaje, yo no lo he logrado.


Buena nitidez y luz, con un angulo un poco más bajo seria la leche.

Pero esto que dice Zalo si tiene mas logica , y que sea complicado el procesado, pero ese plumaje asi me parece muy raro.

saludos a los dos, y aun asi es una foto muy buena.

Templario
22/09/10, 20:33:01
La foto con gran nitidez el ojo una pasada :aplausoscon buen reflejo, pero no me gusta el picado, por lo demas muy bien.

Saludos. :wink:

abelitro
22/09/10, 23:28:19
Nitidez y colores de lujo, más a ras, ganaría mucho más. (Con pareado y todo)

nomaR_ags
23/09/10, 10:27:17
Buenas
Gracias por los comentarios, y he de confesaros dos cosillas.
Se me apareció cuando estaba recogiendo, y sobre el paseo marítimo a unos 2m sobre el nivel del mar, pero si me llega a aparecer cuando estaba en el agua, no hubiera podido fotografiarlo, por que pasó nadando tan chulo, a menos de un metro de la orilla, y no tenía el 24 en la mochila :p:p:p, y ..., como el sol estaba muy alto, y tiene gotitas de agua sobre el plumaje, con lo que sólo le he podido dar MDE el ojo, para que no se me quemen las gotas, el resto niveles, contraste y saturación.
Unha aperta