PDA

Ver la Versión Completa : Public - Simetria

Cosbuntu
21/09/10, 20:21:59
Gracias por pulirla.La entrada de un restaurante madrileño durante la noche en blanco .. y negro

http://img521.imageshack.us/img521/912/img4585qj.jpg

degayon
21/09/10, 23:49:12
dos detalles, una que esta o da el efecto optico de caida , y el otro detalle que no esta totalmente simétrica al ser el lado izquierdo un poco más grande

CHETE
22/09/10, 08:32:55
cosbuntu, pues con este ojo del compañero poco que decirte... je, je, je... no, en serio, lo que yo si te iba a decir es que me encanta, pero que igual un mínimo corte en la izquierda, como el señala, para que la simetria sea clavada... realmente muy buena, con esas sombras, líneas, y un b&n coj....
Saludos

kappe
22/09/10, 14:50:33
No se si has buscado lo de las sombras pero te ha quedado genial! Lo de la simetría es un poco rebuscado para mi, ya que si cortas por la izquierda posiblemente las lamparas se vea la de la izquierda con menos espacio que la de la derecha, aunque si es cierto que hay un poco más de pared en la izquierda, pero el encuadre está muy bien tal como está para mi modo de ver.

Un saludo!

gayolopez
22/09/10, 20:26:05
Que bonito el b/n y que lástima de distorsión...

Cosbuntu
23/09/10, 11:17:37
Que bonito el b/n y que lástima de distorsión...

gracias gayo. como me recomendaste, encontraré tiempo para jugar con la distorsion en LR, a ver cuando lo consigo.

pronto la gente se pondrá muy generosa por eso de las navidades y mi ejecutiva de cuantas me dará su aprobación para un objetivo, asi que espero quitarme de encima las distorsiones del 17 mm. creo que volveré a lo clasico, un 50 mm y los demas son cuentos.

Saludos y gracias por pasar