PDA

Ver la Versión Completa : Filtro Hoya Pol Circular...pero cual?? y donde??

Serrot
22/09/10, 06:42:44
Hola a todos,

Hace poco me compré el pack EOS 1000D + EF-S 18-55 + EF-S 55-200. Sé que lo más bajito de la gama...pero no me podia permitir más. Ahora estoy buscando un filtro polarizador para el 18-55 (tendría que ser un 55 mm no?) y tras "bichear" en el foro me he decido por un HOYA porque los foreros dejan buenas referencias.

Mi duda es ¿Cual? Es que entre HMC, super HMC, super HMC pro-1, HMR, etc....me pierdo total. Lo que no quiero es que luego tenga aberraciones, ni me de problemas de calidad. Mi presupuesto estaria en torno a 60-70 euros. Y ¿donde?. En martin-iglesias en Sevilla creo que son caretes, pero entre tantas paginas web me pierdo...y además no todos tienen todos los modelos. Ahora estoy en EEUU y tambien estoy buscando pero como no tengo claro el modelo...po más de los mismo. He encontrado este mu apañao de precio...pero no se si es bueno:

Hoya 55mm Circular Polarizer Filter - Filters Polarizing - Filters - Lenses (http://www.pictureline.com/lenses/filters-1/filters-polarizing/hoya-55mm-circular-polarizer-filter.html)

Si conoceis alguna página de venta online de precios realmente bueno, de España o EEUU, seria de gran ayuda.

Muchas Gracias de antemano

Aitorsunn
27/09/10, 22:50:11

Serrot
28/09/10, 04:10:55
Gracias Aitorsunn, la verdad que no habia caido en que tendré que girar el filtro tras el enfoque...algo que me parece algo engorroso...pero no creo que haya otra opción.

Pensaba que estos HOYA que habia encontrado no producirian viñeteo. Tendré que ver ahora qué marcas tienen filtros tipo "Slim" para evitarlo. ¿Te va bien con los B+W? Solo miré HOYA porque pensaba que serian de lo mejorcito...sin fijarme en los B+M.

Saludos

Aitorsunn
28/09/10, 08:21:51