PDA

Ver la Versión Completa : Museo



Holden
22/09/10, 10:02:00
Buenas

Soy todo oídos para vuestras aportaciones, como siempre.

Gracias

Saludos


http://farm5.static.flickr.com/4103/4998722108_4a52952a9f_z.jpg

chapiniki
22/09/10, 17:44:20
Me gusta el repertorio de líneas y el contraste entre el techo/pared luminoso y las escaleras oscuras. No sé si estaría mejor cortar la zona del techo para centrar a la mujer, desde luego ofrece muchas posibilidades.

Saludos.

ppcam
22/09/10, 17:53:57
...yo no cortaria nada, así se ve mejor la idea de la escalera y del paso....muy chula!!

gayolopez
22/09/10, 21:17:25
Bufff, un sitio para volverse loco, la has resuelto muy bien, aunque el descansillo se ve caído a la derecha...
Sin estar en el sitio es imposible saberlo, pero evitar la junta de los cristales que se cuela por la izquierda y sacar la escalera del vértice inferior derecho sería la leche.

JonFer
22/09/10, 22:02:29
Perfecta! Sería la repera que en el descansillo de arriba hubiese otra persona...
Enhorabuena.

Holden
22/09/10, 23:57:32
Me alegro que os guste :)


Me gusta el repertorio de líneas y el contraste entre el techo/pared luminoso y las escaleras oscuras. No sé si estaría mejor cortar la zona del techo para centrar a la mujer, desde luego ofrece muchas posibilidades.

Saludos.

Lo barajé en el momento de la edición, pero perdía el rellano superior que quería mantener, aunque puede que cogiendo más suelo en otro encuadre..


...yo no cortaria nada, así se ve mejor la idea de la escalera y del paso....muy chula!!

Gracias!


Bufff, un sitio para volverse loco, la has resuelto muy bien, aunque el descansillo se ve caído a la derecha...
Sin estar en el sitio es imposible saberlo, pero evitar la junta de los cristales que se cuela por la izquierda y sacar la escalera del vértice inferior derecho sería la leche.

Y qué lo digas, un sitio para pasarse un buen rato!. Está a 10 mm, no encontré manera humana de corregir la distorsión sin perder demasiado, y me tuve que guiar por las verticales centrales, pero sí que es cierto que chirría el descansillo caído. No te falta razón en los cristales de la izquierda, no los vi en su momento... el sitio era justito, pero creo que si me hubiera parado más tiempo se podría haber reencuadrado mejor para evitar esas ventanas.


Perfecta! Sería la repera que en el descansillo de arriba hubiese otra persona...
Enhorabuena.

Pues sí! lástima que no había prácticamente nadie en todo el museo!. Es el museo de Salzburgo, poco interesante por lo que contiene, pero arquitectónicamente muy entretenido. :)

@gayo, en efecto, un sitio para volverse loco. Acompaño otro recuerdo que me traje del mismo museo.. que me molesta el reflejo del cristal y la señal de salida de emergencias.. pero bueno, qué le vamos a hacer! (las letras en tamaño grande se ven bien..)

http://farm5.static.flickr.com/4146/5015482483_a4e979c144_z.jpg

Gracias a todos por pasar

Saludos

chapiniki
23/09/10, 08:04:54
Oye, Holden, ésta última me encanta, con las líneas saliendo de las esquinas, clona el letrero de salida y se acabó. :wink:

Está genial.

Saludos.

Holden
23/09/10, 16:44:11
Me alegro que te guste :)

Lo de clonar se me complicó ya que el letrero está justo en una zona de degradado... me tengo que poner con más calma!

Saludos