Ver la Versión Completa : Un favorcito.... necesito RAW´s de la MkII
Me gustaría pediros un favorcin para un pequeño curso que estoy dando y es si podeis enviarme tres o cuatro RAW de la 5D Mark II uno a bajo ISO y otro a medio ISO y otro a alto ISO sobre una misma escena que sea normal, esto es nada de estudio ni cosas asi algo por ejemplo como una calle , un paisaje una escena cualquiera. Ya que quiero mostrarlos y compararlos y generar una pequeña discusión entre la gente :). Eso si me debeis dar permiso de utilización de ahi que sean escenas normales y sin interes.
Si podeis ponerlos en Megaupload y me dais el enlace os lo agradeceria. Mis dos suministradores de RAw de la 5D :) estan fuera en este momento y no localizables, uno de ellos en Brasil en el Amazonas :p
Os estaria muy agradecida
MadCrow
22/09/10, 12:08:02
Buenas Vampy.
Cuando llegue a casa despues del almuerzo te hago las fotos y las subo. Es un favor sencillo. :)
Un saludo y hasta luego.
Me encantaría ayudarte Vampy pero me quedé en la 7D.
¡Suerte en la búsqueda!
Cuenta conmiga, camarada. Pero hasta mañana no podré subírtelos ¿te viene bien?
Saludiños.
MadCrow
23/09/10, 10:45:49
Perdona Vampy, ayer se me complico la tarde, pero esta tarde la tengo libre y tranquila y te mandare las fotos.
Perdona por el retraso.
Byess¡¡
Espero y muchas gracias a todos los que me las vais a enviar :)
eventhos
23/09/10, 15:46:20
Espero y muchas gracias a todos los que me las vais a enviar :)
Ya que es un tema para estudio, te envío un mp donde tendrás los enlaces.
Espero que te sirvan.
Nota - paciencia que cada fihero ocupa lo suyo.:wink:
Saludos.
MadCrow
23/09/10, 19:36:42
Yo tambien las he enviado ya. Un saludete
si no es mucho pedir, me gustaria ke me mandaran algun archivo raw a diferentes isos i si teneis el 24-70mm 2,8 l a diferentes focales, no me importa lo que fotografieis es para hacerme una idea, estoy pensando en comprar la 5d 2 con el 24-70 l
MadCrow
24/09/10, 21:24:54
Buenas. Yo solo tengo el 24-105mm F/4. Lo siento.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com