PDA

Ver la Versión Completa : Como se podria hacer algo parecido a esto?



Gabrielghiggeri
22/09/10, 11:03:30
Hola

Estaba viendo este (http://vimeo.com/7333572) video. Y creo que no sabría como hacer ese efecto en el cual dos o mas videos se mezclan de esa forma, es solo con transparencias? o hay algo mas?

Usualmente uso el Sony Vegas, aunque ahora tengo el After Effects también, y el Premiere lo tengo a mano. Me conviene usar los programas de Adobe (por cuestiones de compatibilidad)?

Suelo hacer montaje pero no se tanto de efectos, estoy queriendo aprender un poco...

Gracias Canonistas.

Gabrielghiggeri
22/09/10, 17:07:35
Segun me dijeron el After Effects tiene opciones de fusion de transparencias (Como las opciones de fusion de capas en photoshop), seguramente puedo solucionarlo con eso.
Saludos.

felinorama
23/09/10, 01:20:13
Lo que se ve parece una superposición de capas /pistas que Vegas resuelve perfectamente ajustando el valor de cada una de ellas y decidiendo el modo de mezcla. Cada una de ellas, por supuesto, tiene a su vez diversos efectos (tal vez alguna aplicación de canal alfa o máscaras con texturas) pero no parece que sea un vídeo especialmente complicado.

euclides
26/09/10, 21:29:26
También podría tratarse de algún Plug-In que facilite este tipo de trabajos.

Housesion
27/09/10, 16:20:39
Con mucha post-pro

ortizla
27/09/10, 16:29:44
Por lo que veo yo esto está hecho con capas.
A esas capas les pones añadir para que se puedan ver una sobre otra, luego las puedes trabajar de dos formas, las puedes transparentar o puedes utilizar las máscaras de tal forma que sólo ves aquella parte que quieres de la imagen. Más luego le añades distintos efectos de imagen como puede ser flashes, cambio de color, bad film, etc... Es un trabajo que lleva mucho tiempo.

saludos

turbinicarpus
25/10/10, 17:00:59
prueba con hardlight como modo de mezcla de capa.

STALKER
26/10/10, 10:31:00
Segun me dijeron el After Effects tiene opciones de fusion de transparencias (Como las opciones de fusion de capas en photoshop), seguramente puedo solucionarlo con eso.
Saludos.


Exacto, dos capas en el timeline, click derecho sobre el clip de arriba, modos de fusión y escojes el que quieras, otra forma mas cómoda es pulsar el conmutador "definidores /modos" y a la derecha del clip sale la ventana "modos" donde lo seleccionas directamente.

saludos

surikatreal
26/10/10, 11:02:37
famosos blending modes de after......
simple y de muy buen resultado sabiendo piyar el punto!

indaved
09/11/10, 12:13:13
como te dicen el secreto son los modos de fusión,
bien ajustados tienen grandes resultados