Ver la Versión Completa : Que equipo fotografico utilizar
Matesanz
22/09/10, 16:30:24
Hola gente!!!me gustaria pediros opinion acerca del equipo que puedo comprar para hacerme un pequeño estudio en un local y empezar a aprender a hacer fotos de estudio. Con que empezariais vosotros para unas fotos de estudio y fotos de interior?Me refiero a en plan flashes, lamparas, telas......tngo ahora una canon eos 1000D pero en breves pasaré a una Canon Eos 5D Mark II. Muchas gracias y espero opiniones varias. Quiero algo ya de calidad para poder alternar y que me sirva para ambas camaras.
bigdani
22/09/10, 16:53:06
De eso yo no sé mucho, pero mírate este post sobre cómo hacerte un estudio portátil de Digital Photography School
The Classic Portrait: How to Build and Use Your Own Portable Portrait Studio (http://www.digital-photography-school.com/the-classic-portrait-how-to-build-and-use-your-own-portable-portrait-studio)
Matesanz
22/09/10, 18:01:07
Gracias BigDani, le echaré un vistacillo a ver que descubro pero me da a mi que me va a tocar usar la herramienta de idioma del google.jeje. Graciass, estoy abierto a todo tipo de consejossss.
Matesanz
23/09/10, 19:12:50
Alguien me puede dar alguna idea mas?Mil gracias d nuevo!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com