PDA

Ver la Versión Completa : Alinear fotos en photosop

pedjas
22/09/10, 17:37:14
Para poder hacer un Hdr, me han aconsejado que alinee las 3 tomas antes con photosop, pero no se hacerlo, alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano

trufa
23/09/10, 11:47:00
Sabes trabajar con capas en PS?

Idirin
23/09/10, 14:55:14
Seleccionar las capas (todas) > edicion > alinear capas automáticamente. La opción automático funciona bien.
Apuntes:
a) Si tienes las capas como objetos inteligentes, no funciona. Tendrás que rasterizarlas primero.
b) Ésto es para cs4. En la versión cs3 no se si existe.
Saludos

pedjas
23/09/10, 15:14:47
Es decir, abro las 3 imagenes con cs4, con cada imagen voy a capa, nueva, capa via copiar, tengo las 3 capas con sus imagenes y las selecciono, es asi? Como selecciono las 3 capas alavez, lo podriais explicar detenidamente, gracias de verdad.

enricvision
23/09/10, 16:42:39
CS3 tb alinea capas.

Anda Idirin ya que te has puesto, a ver como va eso. Tengo 3 imágenes en el disco duro y después? (huuummm).
Capa como objetos inteligentes?

Salu2

(trufa, que se le va a hacer...)

Clacan
23/09/10, 17:55:54
Gracias por compartir, esto es bueno saberlo

Idirin
23/09/10, 21:34:42
Es decir, abro las 3 imagenes con cs4, con cada imagen voy a capa, nueva, capa via copiar, tengo las 3 capas con sus imagenes y las selecciono, es asi? Como selecciono las 3 capas alavez, lo podriais explicar detenidamente, gracias de verdad.

Abres las 3 imágenes y vas arrastransdo una sobre la otra, por ejemplo, hasta que tengas una con 3 capas. Para seleccionarlas pulsas control, y con el pulsado vas seleccionando una a una

CS3 tb alinea capas.

Anda Idirin ya que te has puesto, a ver como va eso. Tengo 3 imágenes en el disco duro y después? (huuummm).
Capa como objetos inteligentes?

Salu2

(trufa, que se le va a hacer...)

Si tienes las imagenes, desde Bridge; Herramientas > photoshop > cargar archivos en capas. Desde ahí, seleccionar las dos y lo dicho: alinear capas automáticamente.
Lo que pasa es que yo suele abrir los raw en acr, los edito y los abro en PS. Tengo activada la opción de abrir como objetos inteligentes, así que éso es lo que me encuentro: dos archivos diferentes. Luego arrastro uno sobre otro, rasterizo y seguimos con lo de antes. :)
Saludos

Ah! Se me olvidaba. Luego recortamos el sobrante y archivo > secuencia de comandos > exportar capas a archivos. De esa forma tenemos dos archivos diferentes alineados.
;)

José Jiménez
02/10/10, 22:48:29
Yo personalmente lo hago en archivo/secuencias de comando/cargar archivos en pila, seleccionas las imágenes que previamente tienes abiertas y te genera otra para ya integrar mediante capas. Seguro que hay mil formas mejores pero yo es la que desde mi torpeza suelo utilizar.