PDA

Ver la Versión Completa : Cielo, mar, y piedras.

Aitorsunn
22/09/10, 19:19:12

Cosbuntu
23/09/10, 16:54:50
Hola Aitorsunn

creo que el encuadre es exactamente como prometes en el titulo.
No creo que sea un paisaje muy generoso, pero se le puede sacar mas partido. La veo muy oscura y falta de contraste y creo que los detalles de las piedras estan casi perdidos. Con tu permiso (me dirás por favor si te molesta y la quito) he hecho un pequeño retoque y ha quedado asi:

1) He ajustado el balance de blancos.
2) Le he dado un pelin de luz de relleno
3) He quitado un poco de ruido
4) Una ligera mascara de enfoque
5) Un filtro Agfa ligero en Photoscape.

creo que asi tiene mas fuerza la toma. Solo es una alternativa :-)
Saludos

http://img202.imageshack.us/img202/8597/img5511tp.jpg

hornet330
23/09/10, 17:03:19
Magnífico retoque cosbuntu! Sólo te ha faltado corregir el ladeo a la izquierda (o eso me parece a mi), saludos!

Clacan
23/09/10, 17:10:39
Buena toma pero a mi gusto hubiese metido mas piedras y menos cielo.
Bueno el resultado de cosbuntu. Saludos.

Aitorsunn
23/09/10, 17:11:43

José Ignacio Navajas
23/09/10, 17:33:07
Para mi gusto la veo un pelín sosa, no termino de encontrar ningún punto de interés que tome protagonismo en la fotografía.

Un saludo.

FranRando
23/09/10, 17:49:47
Para mi gusto la veo un pelín sosa, no termino de encontrar ningún punto de interés que tome protagonismo en la fotografía.

Un saludo.

totalmente de acuerdo.
Suerte con la próxima!!!
Saludos!!

Cosbuntu
23/09/10, 19:23:10
Hola.

El retoque ha quedado muy bien, pero no se parece a lo que se podia ver allí en el momento que hice la foto.

No se si está ladeada, la he corregido varias veces y ahora creo que la veo caida a la derecha jejeje.

Un saludo.

Jejejeje pues Immanuel Kant estaría muy orgullosos de mi. porque hacer que una imagen este mejor que lo natural que representa pues es arte, jajajajaj
espero no haberte molestado, pero estoy muy aficionado a las piedras (entre otras cosas) y me pareciá que a la luz de las piedras se les podía sacar mas partido.

Luego estoy tambien contigo, esta caida (muy muy poco) a la derecha

saludos

siurell
23/09/10, 19:26:19
A mi me gusta, se sale de lo esperado. Eso sí, creo que el retoque le ha hecho ganar mas.

Ya me hubiera gustado hacerla a mí.