Ver la Versión Completa : PowerShot s30 con Windows Vista
micamaraesvieja
22/09/10, 20:29:51
Buenas, seguro que el tema ya ha salido, pero no lo consigo encontrar en el foro. Mis disculpas por adelantado. El caso es que tengo desde hace mucho tiempo una powershot s30, y hasta hace un año usaba windows xp y me detectaba la cámara perfectamente cuando la conectaba por el usb. Ahora tengo portatil con Windows Vista y no hay manera de que reconozca la cámara. No sé si hay que descargarse algún driver, porque en la página de Canon no lo veo (solo veo el Raw y el updater del ZoomBrowser, los cuales ya tengo isntalados). El tema es ese, la enchufo, me detecta que he puesto un dispositivo nuevo , pero es incapaz de encontrar un driver para acceder a ella. Es una puñeta muy grande, porque tengo fotos ahí que ya no sé ni como sacar.
Gracias de antemano!
micamaraesvieja
24/09/10, 13:01:33
¿Nadie sabe? Ni los de Canon me responden. Me siento invisible
Hola,
Esa cámara es Plug&Play según creo, así que no necesita de ningún driver. Intenta conectarla en otro ordenador que tenga Vista para ver si es problema de tu portatil ... que no tenga desactivados los USB por ahorro de energia o por algún otro motivo que haga que tu puerto USB no funcione correctamente.
Saludiños
micamaraesvieja
25/09/10, 10:03:13
Gracias, Juan55, pero no es plug&play. Necesita un driver para que el Sistema operativo lo reconozca, y ese driver no lo encuentro por ningún sitio. Los de CAnon además están pasando de mí.:hechocaldo Me dicen que actualice los programas y blablabla, cuando lo que pasa es que WVista no reconoce la cámara.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com