PDA

Ver la Versión Completa : una sugerencia

kasper98
22/09/10, 21:02:44
no he encontrado otro sitio donde poner esto,la sugerencia es sobre el cuarto de venta de camaras de fotos,no se podria crear una subdivision o como se llame con varios apartados por ejemplo camaras 450,500,550 etc....donde la gente entre a poner en venta su camara asi estarian todas de la misma especie juntas,lo digo porque al ver la venta de camaras ves una 350,una 1000 y haces un seguimiento de una por ejemplo por si la rebajan y tengo que buscar 3 paginas mas atras,yo creo que seria mejor esto otro asi si quieres una 350 por ejemplo te salen todas las que estan a la venta en el mismo sitio,solo eso.

trufa
22/09/10, 21:56:05
También puedes hacer una búsqueda por modelo en el foro en cuestión o suscribirte a las ventas que te interesen.

kasper98
23/09/10, 00:18:37
suscribirte a las ventas que te interesen.
¿y eso como se hace?

trufa
23/09/10, 00:21:36
¿y eso como se hace?

En la barrita granate que tienes encima del post cuando lo tienes abierto tienes una pestaña de 'Herramientas'. Ahí tienes la opción de suscripción. Puedes suscribirte simplemente y en Panel de Control ir viendo las actualizaciones de ese mismo post o bien que te avise al mail cada vez que alguien responda en ese hilo.
:-)