PDA

Ver la Versión Completa : ¿Última versión firmware de la 5D clásica?



nomada
22/09/10, 21:37:10
Hola.

Esta es una pregunta tal vez muy trasnochada, pero sabeis si después del 1.1.1 Canon ha actualizado el firm de la 5D clásica?

Gracias por la consulta.

Saludos.

gayolopez
22/09/10, 21:39:31
Creo que leí en algún lado que ese era el último...a mi es con el que me vino la cámara, y aún no ha cumplido el año.

pimuu
22/09/10, 21:54:24
Es el que tengo puesto y creo que el último, de hecho lo descargué e instalé hace unos días de la página japonesa de Canon. Saludos.

nomada
22/09/10, 21:55:12
Sí, la mía también tiene el mismo firmware, y en la página oficial de descargas de Canon la única versión que figura es la 1.1.1

Pues así será, no habrá más actualizaciones.

Gracias por tu respuesta.

Saludos.

Juan55
22/09/10, 23:05:09
La última ha sido la 1.1.1 como te han dicho. Y es la última que figura en la página de Canon y la última que tenemos puesta aquellos que tenemos una 5D Clásica.

Saludiños

Seryi79
23/09/10, 10:07:22
La mia también tiene ese firmware

Gutierres
16/10/10, 11:38:44
La mia traia 1.0.1 le meti el 1.1.1 aunque no lo puedo confirmar,creo que tarda en procesar la foto capturada en la pantalla,un poco mas,o al menos tarda,pudiera ser devido a alguna funcion? es normal que suceda esto?alguna aportacion? he revisado manual y no encuentro nada,gracias.

smeher
16/10/10, 13:09:29
La mia traia 1.0.1 le meti el 1.1.1 aunque no lo puedo confirmar,creo que tarda en procesar la foto capturada en la pantalla,un poco mas,o al menos tarda,pudiera ser devido a alguna funcion? es normal que suceda esto?alguna aportacion? he revisado manual y no encuentro nada,gracias.

Descárgale otra vez de la pg oficial de canon, por si tendría algún error en la descarga e instálalo de nuevo….ya que los oficiales de canon te dejan hacerlo.

Salu2

Rastreator
21/10/10, 19:56:01
Los de Canon ya se han olvidado de la 5d clasica..

Sigfredo
27/11/10, 02:46:45
Hola Buenas...

Escribo por primera vez, pero he leido mucho (y aprendido mucho) del foro...

Yo tengo el mismo problema que Gutierres... instalé el 1.1.1 hace 10 días y ahora es un horro el que me enseñe la foto en pantalla, con el 1.0.1, hacia la foto y cuando bajaba la mirada al visor hay estaba, pero ahora, pasan unos 2 segundos casi 3, parece una tonteria, pero para ciertas cosas, es una eternidad.. bueno, no voy a decir ahora nada que no se sepa.

Sabeis como solucionarlo? Alguien sabe si se puede dar marcha atras en los firmware? si se podría volver a la versión anterior?

Gracias por vuestra ayuda

Un saludo

jjdigital
27/11/10, 09:32:43
Buenos días,

Voy a contestar desde la más pura ignorancia, ya que cuando compré la 5D ya me venía con el 1.1.1 y a mi no me tarda.

En la anterior 30D que tenía, en esta no lo he probado, tardaba mucho cuando disparaba a velocidades muy lentas y tenía activada la función que era para reducir ruido a velocidades lentas o algo así.

Repito, lo comentado no lo tengo comprobado en la 5D, tan solo lo digo por si suena la flauta.

Un saludo.

Jotamachuca
28/11/10, 20:45:50
Hola Buenas...

Escribo por primera vez, pero he leido mucho (y aprendido mucho) del foro...

Yo tengo el mismo problema que Gutierres... instalé el 1.1.1 hace 10 días y ahora es un horro el que me enseñe la foto en pantalla, con el 1.0.1, hacia la foto y cuando bajaba la mirada al visor hay estaba, pero ahora, pasan unos 2 segundos casi 3, parece una tonteria, pero para ciertas cosas, es una eternidad.. bueno, no voy a decir ahora nada que no se sepa.

Sabeis como solucionarlo? Alguien sabe si se puede dar marcha atras en los firmware? si se podría volver a la versión anterior?

Gracias por vuestra ayuda

Un saludo
Somos dos.

Compre la camara de segunda mano y venia con el 1.1.1 (lo acabo de ver) y si me parece una eternidad el tiempo que demora en mostrar las fotos. Pensaba que era normal , pero ahora :S . Algunas veces cuando necesito fluides la cámara no me permite eso :S

Alguien tiene mas info al respecto

Saludos!

smeher
28/11/10, 21:11:43
Hola Buenas...


Sabeis como solucionarlo? Alguien sabe si se puede dar marcha atras en los firmware? si se podría volver a la versión anterior?

Gracias por vuestra ayuda

Un saludo


Si tienes la versión anterior la puedes cambiar siguiendo los mismos pasos......pero tienes que tenerla, ya que en la pg de canon esta la mas moderna (1.1.1)

salu2

Sigfredo
29/11/10, 02:02:51
Hola

Problema resuelto... entre otras cosas, a parte del firmware toqué algunas funciones personalizadas.

Lo de la reducción de ruidos no era, porque a parte, eso se nota cuando tiras a más de 4 segundos, ya que tardaría otros cuatro en procesarla, pero a mi me pasaba tirando a velocidades más rapidas. Por cierto, por si sirviese de algo, es mejor, da más calidad, desactivar esa opción y cuando vayas a disparar en velocidades lentas (por encima de los 30 segundos) en vez de activar esa opción, subir el ISO de 100 a 200... consigues bajar el tiempo de exposición a la mitad y generar menos ruido. Por no decir que la reducción de ruidos es superdestructiva con los detalles (ya que lo considerá como ruido)

Bueno, pues probando funciones, resultó ser la de "añadir datos originales", me comentaron que servía para incluir el certificado C.R.C. , que es el certificado que permite que un RAW se pueda considerar como prueba judicial, ya que garantiza que no esta modificado. Al desactivarlo, volvia a enseñarme la foto rapido y al darle a on, tardaba. Por lo que se en modelo posteriores este problema se resuelve, Jotamachuca, mira a ver si puede ser tu problema también

Bueno, muchas gracias por todo.. seguimos en contacto

Jotamachuca
29/11/10, 02:49:37
Hola

Problema resuelto... entre otras cosas, a parte del firmware toqué algunas funciones personalizadas.

Lo de la reducción de ruidos no era, porque a parte, eso se nota cuando tiras a más de 4 segundos, ya que tardaría otros cuatro en procesarla, pero a mi me pasaba tirando a velocidades más rapidas. Por cierto, por si sirviese de algo, es mejor, da más calidad, desactivar esa opción y cuando vayas a disparar en velocidades lentas (por encima de los 30 segundos) en vez de activar esa opción, subir el ISO de 100 a 200... consigues bajar el tiempo de exposición a la mitad y generar menos ruido. Por no decir que la reducción de ruidos es superdestructiva con los detalles (ya que lo considerá como ruido)

Bueno, pues probando funciones, resultó ser la de "añadir datos originales", me comentaron que servía para incluir el certificado C.R.C. , que es el certificado que permite que un RAW se pueda considerar como prueba judicial, ya que garantiza que no esta modificado. Al desactivarlo, volvia a enseñarme la foto rapido y al darle a on, tardaba. Por lo que se en modelo posteriores este problema se resuelve, Jotamachuca, mira a ver si puede ser tu problema también

Bueno, muchas gracias por todo.. seguimos en contacto

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Siiiiiiiiiiiiiii era eso !!!! jojojo ahroa si que estoy feliz !!!! :hechocaldo :hechocaldo me emocioné por la noticia !!! :D

Ahora venfgop de una sesion de fotos y me complicaba el hecho de tener tanto tiempo entre foto y foto, pero ahora hice el cambio y :-O

Gracias Totales!!!

PRJOSEA
01/12/10, 00:24:43
Hola

Problema resuelto... entre otras cosas, a parte del firmware toqué algunas funciones personalizadas.

Lo de la reducción de ruidos no era, porque a parte, eso se nota cuando tiras a más de 4 segundos, ya que tardaría otros cuatro en procesarla, pero a mi me pasaba tirando a velocidades más rapidas. Por cierto, por si sirviese de algo, es mejor, da más calidad, desactivar esa opción y cuando vayas a disparar en velocidades lentas (por encima de los 30 segundos) en vez de activar esa opción, subir el ISO de 100 a 200... consigues bajar el tiempo de exposición a la mitad y generar menos ruido. Por no decir que la reducción de ruidos es superdestructiva con los detalles (ya que lo considerá como ruido)

Bueno, pues probando funciones, resultó ser la de "añadir datos originales", me comentaron que servía para incluir el certificado C.R.C. , que es el certificado que permite que un RAW se pueda considerar como prueba judicial, ya que garantiza que no esta modificado. Al desactivarlo, volvia a enseñarme la foto rapido y al darle a on, tardaba. Por lo que se en modelo posteriores este problema se resuelve, Jotamachuca, mira a ver si puede ser tu problema también

Bueno, muchas gracias por todo.. seguimos en contacto

Que grande es este foro y sus gentes.
Gracias por la info.
Un saludo

FotoPulsar
10/11/11, 05:39:19
Alguien sabe si algún programador teso allá creado un Firmware de la Canon 5d Clásica?? si alguien sabe algo por favor cuentanos donde se puede descargar!!! :) gracias

RaulG
10/11/11, 19:44:37
No sé si esto puede ayudar o crear mas confusión, llevé la cámara al servicio técnico porque entre otras cosas las fotos tardaban mucho en reproducirse de un tiempo a esta parte, la cuestión es que no recuerdo haber configurado nunca esta función -la nº 20 me parece que es-. Cuando me devolvieron la cámara me dijeron que habían actualizado el firmware pero aparece V1.1.1 que me es la misma que tenía, tuve que volver a configurar todas las funciones y ahora va como un cañon, la cuestión es que sé lo que hicieron realmente.