PDA

Ver la Versión Completa : Un árbol en día de lluvia



gayolopez
22/09/10, 21:52:37
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/IMG_0001_298.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=207695)

Blacklahu
22/09/10, 22:02:25
Me gusta la idea y como has hecho la foto. Quizás le falta un poco de contraste.
Enhorabuena.

JonFer
22/09/10, 22:07:03
Desde luego es una imagen que transmite, tal vez dejando el reflejo un pelin mas abajo puede mejorar algo, pero no sé, a mi así me gusta, y con eso me vale.
Enhorabuena!

laraesqui
22/09/10, 22:51:50
Deacuerdo en lo del contraste pero me gusta mucho la composición!
Salu2

ferkys
22/09/10, 22:54:06
creo que estoy de acuerdo con blacklahu, un poco más de contraste le haría bien....¿y no cortarías un pelín por arriba para dejar el árbol más en el tercio superior? otra idea...¿y girando la imagen 180 grados?

me gusta mucho la idea...

Saludos!

chapiniki
23/09/10, 08:17:27
Está bonita, hasta los charcos están chulos.

Probaría un formato cuadrado, cortando por abajo, pero así está muy bien, eh?

Saludos.

degapillo
23/09/10, 08:44:33
tendrias que haber echado un poco de agua en la baldosa que falta y ya hubiese sido perfecta,pero me encanta asi ;)

CHETE
23/09/10, 12:07:38
Mira Gayo, se que tu encuadre es estudiado, y me gusta un montón, pero yo también le pegaría un recorte por arriba, al menos para probar... más contraste?? puede, por probar, pero tienes una "cacho" de foto, ya sabes que de esas que al Chete le gustan....
Saludos

Cosbuntu
23/09/10, 12:14:26
Saludos gayo

yo tambien lo veo con un encuadre cuadrado, pero seguramente perderías el desenfoque del primer plano que le da mucha profundidad a la toma. asi que para mi dejala como esta.
por cierto, ahora mismo si miro la foto y despues miro por la ventana, veo lo mismo, un Madrid oscuro y a punto de llover.
me gusta, el procesado es muy estilo Agfapan de ISO 100, que tiempos aquellos

Saludos

Samitxu
23/09/10, 13:07:16
Muy bonita, lástima esa baldosa seca que corta el reflejo de la rama. Tal vez cortaría un poco por arriba para centrar menos el motivo. El b/n sí o sí, no la imagino de otra forma.

mafalda22
23/09/10, 14:21:28
Poesía urbana à la Gayo, me gusta mucho :).
Yo tambien recortaría algo, por abajo o para el formato cuadrado como escribe Chapi, que me parece una idea luminosa.

gayolopez
23/09/10, 21:01:31
Muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias.
La cuestión es que me he propuesto desterrar en lo posible la herramienta de recorte, y respetar el formato de la cámara salvo que sea estrictamente necesario, así que el formato cuadrado lo tengo que desechar...el día que vuelva a usar la tijera sin control revisaré el encuadre....
Probaré lo del contraste, a ver que pasa.
Recortando por arriba...¿no creéis que pasaría de árbol a arbusto?
Como curiosidad, la foto no está pasada a b/n, el día, muy gris, y el suelo también gris dieron los tonos.

CALI65
24/09/10, 08:43:13
Con ese árbol cortado de esa forma me falta algo. Termina de manera demasiado "traumática". No termina de gustarme.

chapiniki
24/09/10, 09:09:29
Lo de los recortes, posiblemente tienes razón, teniendo una FF, no es cuestión de ir con la tijera, no? :wink:

También pensaba que era un b/n, gracias por la explicación.

Saludos.