PDA

Ver la Versión Completa : Escaleras en B&N

Eldrad
22/09/10, 21:09:06
Hola, la foto esta hecha en una de las escaleras del palacio de Carlos V en la Alhambra de granada.

Espero que os guste.

http://farm5.static.flickr.com/4088/5015779124_e158266deb_z.jpg

JonFer
22/09/10, 21:18:09
Una composición y tratamiento para mi gusto pero que muy bueno. Enhorabuena!

ferkys
22/09/10, 21:49:19
El tratamiento me encanta, y el encuadre también...aunque creo que quizás la pared justo a la derecha de la balconada no aporta mucho y se podría haber aprovechado para tirar un poco más a la izquierda el encuadre y así sacar un poco más de escalera...

la parte que aparece más en primer plano no me disgusta, es más, creo que le hace mucho bien a la imagen (pero con más escalera por la izquierda)

aunque esto es por decir algo, porque la verdad es que me gusta mucho...

saludos!

laraesqui
22/09/10, 21:50:03
Me encanta!
Sin comentarios, solo.....Olé!
Salu2

Eldrad
22/09/10, 22:03:40
El tratamiento me encanta, y el encuadre también...aunque creo que quizás la pared justo a la derecha de la balconada no aporta mucho y se podría haber aprovechado para tirar un poco más a la izquierda el encuadre y así sacar un poco más de escalera...

la parte que aparece más en primer plano no me disgusta, es más, creo que le hace mucho bien a la imagen (pero con más escalera por la izquierda)

aunque esto es por decir algo, porque la verdad es que me gusta mucho...

saludos!

Pues si, si hubiera sacado mas parte de la escalera quizá la foto hubiera mejorado algo, pero bueno ya no creo que la pueda repetir, jeje a no se que vuelva a Granada...

Bonita ciudad por cierto.

Elektra83
23/09/10, 02:03:16
Me gusta mucho como te ha quedado, y la primera impresion al ver la foto ha sido recordar a las escalera "imposibles" estas que ni suben ni bajan, sino que es todo un efecto optico, no se si me explico..

chapiniki
23/09/10, 07:15:53
Estoy con ferkys, mejor un poco a la izquierda. El enfoque en primer plano creo que en este caso molesta un poco, llama demasiado la atención. Quizás mejor al fondo, en la puerta, por ejemplo. La luz, creo que las has resuelto muy bien.

Saludos.

Samitxu
23/09/10, 12:55:28
Me gusta mucho la perspectiva. Coincido con que el primer plano llama la atención un poco demasiado, pero en general es una foto muy bonita, con profundidad, el recorrido visual es todo un paseo.

mafalda22
23/09/10, 13:04:27
La luz tiene algo de mágico y me encanta. La profundidad es bueníssima, como te han dicho y el B/N queda perfecto con el motivo.
El encuadre no me convence 100%, opino como Ferkys y Chapi, pero de toda manera no creo que fue fácil.

Bonita toma, felicidades :OK

Un saludo,

Mafalda

Eldrad
24/09/10, 17:52:39
muchas gracias por los comentarios, a seguir aprendiendo toca

Alfredo Oliva Delgado
24/09/10, 17:57:05
Me gusta bastante, te ha quedado un B&N muy chulo.
El encuadre, sin ser malo, tal vez pueda mejorarse, como te han sugerido.
Yo tal vez cortaría un poco por abajo. Aunque ese primer plano sirve para dar profundidad a la foto, creo que "chupa" demasiado cámara.
Un saludo

juan_amores
25/09/10, 17:09:20
Me gusta como te ha quedado el tratamiento a blanco y negro, pero lo que mas me gusta es la composición que has escogido, de diez!!
Saludetes

daniel_moreno
25/09/10, 17:35:03
Yo estoy con laraesqui, me encanta.
Gran foto, enhorabuena