PDA

Ver la Versión Completa : ***Vendido*** Canon EF 85mm f/1.2 L II USM

fashion
22/09/10, 23:22:15
Con mucho dolor de corazón, vendo el Canon EF 85mm f/1.2 L II USM.
Estado: absolutamente impecable. Caja, funda,manual, parasol... Sin factura ya que lo compré hace unos meses de segunda mano y finalmente no me la dieron aunque le quedaba garantía, pero está de paquete. Filtro UV incluído (siempre puesto).
1650 euros. No regateos. Envío a portes pagados a cualquier sitio de España. El objetivo y yo vivimos en La Coruña; si alguien está cerca quedamos para que lo vea y lo pruebe.
Si buscáis por el foro veréis que he comprado y vendido no pocas cosas y siempre con un trato excelente y sin ningún tipo de problema.

gokusan
22/09/10, 23:45:18
Vender esa bestia es un sacrilegio :hechocaldo, no creo que te dure mucho, es simplemente impresionante.

lolorv
23/09/10, 00:02:01
AARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGG
Ayer pedí la bestia. Se me han escapado 2 ofertas de estas.
Mecagüenlamarsalá
Suerte con la venta,a mi me llegará la semana que viene.

fashion
23/09/10, 08:55:07
Pues sí es un sacrilegio, pero ya ves. De todas formas en unos años volveré a comprármelo.
Lástima lolorv. Te hubieses ahorrado una pasta y está perfecto.
Un saludo

andres23
23/09/10, 09:12:03
AARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGG
Ayer pedí la bestia. Se me han escapado 2 ofertas de estas.
Mecagüenlamarsalá
Suerte con la venta,a mi me llegará la semana que viene.

que cab........eres osea que este era el 1.2 que estaba a punto de llegar a casa,puf una joya compi..............

suerte con la venta compi

ppll
23/09/10, 11:23:07
Con mucho dolor de corazón, vendo el Canon EF 85mm f/1.2 L II USM.
Estado: absolutamente impecable. Caja, funda,manual, parasol... Sin factura ya que lo compré hace unos meses de segunda mano y finalmente no me la dieron aunque le quedaba garantía, pero está de paquete. Filtro UV incluído (siempre puesto).
1650 euros. No regateos. Envío a portes pagados a cualquier sitio de España. El objetivo y yo vivimos en La Coruña; si alguien está cerca quedamos para que lo vea y lo pruebe.
Si buscáis por el foro veréis que he comprado y vendido no pocas cosas y siempre con un trato excelente y sin ningún tipo de problema.

¿Porqué lo vendes?
Puedes decir a quién se lo comprastes para reclamarle la factura ya que todavía tiene garantía.
Salu2

fashion
23/09/10, 13:39:25
Pues lo vendo porque necesito el dinero simple y llanamente. Lo he usado muy poco y hasta que pueda tenerlo de nuevo estoy cubierto con mi 70-200.
No sé si tendrá ya garantía... la tenía hace unos meses cuando lo compré. Y se lo compré a un forero pero no recuerdo quien es ya que suelo comprar y vender en el foro. Cuando tenga un rato libre en el ordenador, trataré de buscar quien fue, pero insisto es que está como nuevo, de paquete y con caja y accesorios originales.
Un saludo

Selu Oviedo
23/09/10, 14:55:55
mp enviado

fashion
23/09/10, 16:14:09
mp contestado

fashion
23/09/10, 19:41:49
Nuevo mp respondido.

maniuk
23/09/10, 22:32:54
Tienes alguna fotito hecha con él? y del "cacharro"?

gordon
24/09/10, 00:01:50
Bien sabe dios que algun dia tendre uno igual, aunque por ganas me compraria ese mismo.Suerte y que lo disfrute el nuevo propietario.

Saludos

fashion
24/09/10, 08:26:05
A ver si a lo largo del día de hoy os pongo alguna foto de ambas cosas pues.

fashion
24/09/10, 18:37:20
Veamos si me acuerdo de cómo se subían fotos al foro...
Primer intento.

http://dl.dropbox.com/u/4317021/Candela_preparadas-4.jpg

_Lito_
24/09/10, 20:17:01
pedazo de lente suerte con la venta

fashion
24/09/10, 22:40:59
Gracias Lito. La verdad es un objetivo increíble. No sólo es el poder hacer fotos casi sin luz ni la poquísima profundidad de campo que tiene, sino que lo más impresionante es el bokeh y la reproducción del color.
Pero la crisis es la crisis y la gente parece que no se anima mucho. Me vendría muy bien venderlo, pero me da tanta pena quedarme sin él, que si al final no hay comprador me quedaré contento igual.
Un saludo.

antomas
24/09/10, 23:30:04
Hola,
tienes un privado.

abablat
24/09/10, 23:40:41
Hola,
tienes un privado.

:p:p:p

Qué te pillaoooo!!! :cunao:cunao

Pecadorrrr :p

antomas
24/09/10, 23:43:03

:descompuesto:descompuesto Si solo le he preguntado a fashion si estaba contento con él:descompuesto:descompuesto:cunao

fashion
24/09/10, 23:45:47
Sí, sí... sólo me ha preguntado si estoy contento con él, pero lo lié y dice que se lo queda, o sea que...

VENDIDO A ANTOMAS

Disfrútalo, tío, que en cuanto pueda te hago una OPA hostil por él.

gokusan
24/09/10, 23:49:07
:descompuesto:descompuesto Si solo le he preguntado a fashion si estaba contento con él:descompuesto:descompuesto:cunao

Lo sabía, lo sabía, en cuanto he visto tu post.. he dicho ya está vendido, je je. Enhorabuena.

naffan
24/09/10, 23:52:08
Pero es que la peña del 135 habéis perdido el norte? :cunao:cunao
Vaya joya ese 85 1.2!!:aplausos
Suerte

antomas
25/09/10, 00:01:13
Jooo-errrr, que panda, que peligro tenéis:descompuesto, uno que anda de incognito y zasss, cazao y con amenazas de opa hostil:descompuesto :aplausos

Gracias por vuestro humor.:aplausos
Tengo que reconocer que hace menos de dos meses me equivoqué y vendí el mío. Por suerte lo disfruta un buen amigo. Y no me duele rectificar.

Un saludo a todos.

menudo amigo policía tengo:cunao

Sí, sí... sólo me ha preguntado si estoy contento con él, pero lo lié y dice que se lo queda, o sea que...

VENDIDO A ANTOMAS

Disfrútalo, tío, que en cuanto pueda te hago una OPA hostil por él.

Oye, pues te lo vendo y evitamos la opa:cunao

Lo sabía, lo sabía, en cuanto he visto tu post.. he dicho ya está vendido, je je. Enhorabuena.

Gracias amigo, regreso al redil:)

Pero es que la peña del 135 habéis perdido el norte? :cunao:cunao
Vaya joya ese 85 1.2!!:aplausos
Suerte
Si es bueno naffan, ya lo tuve y lo echaba de menos. Si paso por el Altiplano Murciano, lo pruebas:OK

naffan
25/09/10, 00:05:23
Si es bueno naffan, ya lo tuve y lo echaba de menos. Si paso por el altiplano murciano, lo pruebas:OK

Avisa que te prepare unas gachasmigas o un gazpacho y un buen vino de la zona:OK

abablat
25/09/10, 00:11:29
Lo sabiaaaaaaaaaaaaaa!!!

Antomas, tu no sabes que aquí tó se sabe?? :cunao:cunao:cunao

Qué lo disfrutes :)

borjita
25/09/10, 00:21:35
yo tambien quiero uno de esos

fashion
25/09/10, 00:43:01
Un poco de seriedad...
Si ya empezáis a hablar de gachasmigas y vino, agarro la moto y el objetivo y me bajo a Murcia, a Valencia o a donde sea desde La Coruña a entregarlo en mano. No provoquéis...

Isidro J. Gavilán
25/09/10, 15:00:10
Antomas has vuelto a caer, si es que no tenías que haber vendido el tuyo... :wink:

antomas
25/09/10, 19:08:48
Antomas has vuelto a caer, si es que no tenías que haber vendido el tuyo... :wink:

:o:):):) Y tú me dices eso?:p:p

Te pensaba poner un privado para comentartelo, pero ya lo has visto.

Pero buscando lo bueno, tres aspectos positivos ha tenido esta experiencia:

1º La satisfacción de que el mío anterior lo disfruta un buen amigo.:wink:

2º Otro compañero ha conseguido lo que quería en este momento, desprenderse de él.

3º Yo, en este tiempo he aprendido a precipitarme menos y a querer más esta magnífica lente.:wink:

ya me contarás por privado alguna experiencia con el mostruo.:wink:

Un abrazo.

josele
25/09/10, 22:16:58
:o:):):) Y tú me dices eso?:p:p

Te pensaba poner un privado para comentartelo, pero ya lo has visto.

Pero buscando lo bueno, tres aspectos positivos ha tenido en esta experiencia:

1º La satisfacción de que el mío anterior lo disfruta un buen amigo.:wink:

2º Otro compañero se ha conseguido lo que quería en este momento, desprenderse de él.

3º Yo, en este tiempo he aprendido a precipitarme menos y a querer más esta magnífica lente.:wink:

ya me contarás por privado alguna experiencia con el mostruo.:wink:

Un abrazo.

leche Antonio, eres increible. jajaja

antomas
27/09/10, 14:17:46
leche Antonio, eres increible. jajaja

Hola Jóse, ya ves cuando uno se equivoca hay que saber rectificar:wink:
Un brazo amigo.

antomas
28/09/10, 14:46:33
Recibida esta joya en perfectísimas condiciones, podría decirse que nuevo. Además de embalado y protegido perfectamente.

De nuevo tengo esta maravilla y y un buen amigo más. El amigo fashion, excelente persona, magnífico trato y de absoluta confianza.

Muchas gracias por todo.
Un abrazo.

fashion
28/09/10, 20:25:29
Gracias antomas. Te acabo de escribir un par de correos.
Decir tamién que antomas es de toda confianza (aunque seguro que ya lo sabíais) y que el intercambio ha sido totalmente satisfactorio. Eso sí: si no empieza a hacer fotazas con el objetivo le meteré un recargo del 5%, jeje.
Salud