PDA

Ver la Versión Completa : Otra novata y nueva ^^



Nayade_sa
22/09/10, 23:29:16
Hola :)
He estado unos días leyéndoos y me he decidido a escribir al fin. :aplausos
No tengo ni idea de fotografía, simplemente me gusta y tengo muchas ganitas de aprender.
Tengo pensado comprarme la CANON EOS 500D (es un plan a corto plazo, cortísimo). ¿Qué os parece para empezar?

Carlitros
23/09/10, 00:02:56
Bienvenida y que disfrutes del foro. Una 500, creo que tienes maquina para rato.
Por cierto, eso de nayade me resulta familiar.

Un saludo.

Nayade_sa
23/09/10, 00:52:36
Sí, ya he visto que hay una tal "Náyade" en algunos foros, no sé si en este también... pero este es mi nick desde bien enana... es MÍO! jajajaja ^^

Almeida
24/09/10, 10:25:03
Bienvenida a canonistas...

mrodrigues
24/09/10, 12:18:01
Hola Nayade,

La Canon 500D es una buena cámara para empezar, aunque haya sido "sustituida" por la 550D. Antes de comprartela, compara bien los precios de distintas tiendas para que no te sientas engañada. Si miras la tienda disponible aqui en canonistas, veras que la 550D con el 18-55IS cuesta mas 40€ que la 500D con el mismo objetivo. Y hay bastantes diferencias entre ellas que te podrían interesar.

Te dejo un link que ha sido antes presentado aqui en canonistas.com, que es un curso de fotografia en video. Es algo antiguo, pero muy, muy útil para quien empieza.

Aqui te lo dejo ViktorStudios Online Player BETA (http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html)

Saludos y que disfrutes mucho