PDA

Ver la Versión Completa : como se cambian las imagenes del photoshop



CAPEVE
19/01/06, 17:11:22
Hola a todos, quería preguntaros una duda. Resulta que iba a subir una foto pero la he retocado un poco en el photoshop y no me deja dice que es demasiado grande o esta corrupta aun disminuyendo su tamaño . Alguien me puede decir como se pasan del ps a jpg?
Muchas gracias adelantadas.

Saludos.

painter
19/01/06, 17:14:17
has podido estar trabajando por capas, y en ese caso no te va a dejar guardarlas con extensión jpeg.
Para conseguirlo, vete al menú de Imagen y abajo del todo pone "Flatten image" (lo tengo en inglés), debe poner algo así como compilar o unir o combinar.
Así juntarás todas las capas en una sola y podrás guardarlo en formato jpeg.

Andillas
19/01/06, 18:19:34
para guardar una imagen en formato JPG tienes que ir a Archivo-->Guardar para web (File-->Save for web, en inglés). Existe otra forma que es el "guardar como..." (save as..), pero no lo optimiza tanto como la primera.

salu2

Luckas
19/01/06, 18:30:19
para guardar una imagen en formato JPG tienes que ir a Archivo-->Guardar para web (File-->Save for web, en inglés). Existe otra forma que es el "guardar como..." (save as..), pero no lo optimiza tanto como la primera.

Pues yo tenía entendido que era todo lo contrario. Que la manera correcta es 'guardar como' y que 'guardar para web' elimina cierta información para que ocupe menos (supongo que los exif), manteniendo calidad de imagen.

Andillas
19/01/06, 18:32:14
ah, ok... perdón por el lapsus.

No sé porqué había supuesto que sería para cambiar el avatar... Luckas tiene toda la razón.

Para mantener los datos EXIF tiene que ser "Guardar como.."

Se me fué la pelota, perdón :oops: :oops:

CAPEVE
20/01/06, 01:05:38
Muchas gracias a todos me habeis sido de gran ayuda. Saludos.

-elpepe-
23/01/06, 12:43:13
Una vez que has terminado de corregir la imagen en Photoshop ten en cuenta lo siguiente:
1) Si has cortado y pegado el programa te haya creado capas, no así si has clonado áreas de la imagen. Deberías “acoplar” todas las capas en una (ver menú capas como se ha indicado en anteriores post)

2) Si has cambiado el tamaño de la imagen, es posible que donde quieras subir la imagen te limiten no sólo el formato sino también el tamaño (dimensiones y resolución), la imagen ha podido perder nitidez. Deberías aplicar una máscara en enfoque (ver filtros/enfocar/máscara de enfoque; juega con los parámetros, puedes ver el resultado activando “vista previa” y jugar con el factor de ampliación en la imagen principal)

3) Si has modificado la temperatura de color de la imagen, ¿lo has hecho en un monitor correctamente calibrado?.
Mi consejo es que antes de guardar la imagen compruebas estos puntos para asegurarte una buena calidad, antes de proceder finalmente.

b351
11/12/07, 22:30:29
Hola Atodos y todas: tengo la necesidad imperiosa de hacer unba animación con photoshop CS3, es decir aplicarle el efecto de caida de nieve en movimiento a una fotografía panoramica de mi pueblo, o mejor dicho del pueblo donde dicen que nací, que por cierto para mi es muy bonito y, no se como hacerlo,. creo que será de la misma forma que con efecto de caida de agua; pero no me sale, no se si será mi cabezota que la tengo muy dura o que me faltan datos.
Haber si hay alguna persona que me puede ayudar, creo que si. Hay muy buena gente en canonistas.com. Gracias y un saludo.