PDA

Ver la Versión Completa : error busy!! ayudaaa!

jupjops
23/09/10, 06:46:37
hola a todos, es que me e comprado la canon t1i hace ya dos semanas y cuando recien me llego como a los tres dias todo bien, tome muchas fotos con el flash y no me decia nada, un dia para el cumpleaños de un amigo empeze a tomar fotos, y depsues como de 10 disparos me salia error BUSY y me tocaba esperar como 10 segundos para poder tomar la otra foto, saque la bateria y la volvi a meter y depsues de otras diez fotos me salio otra vez el error y asi hasta hoy no se que hacer! por favor ayundemen es un error normal?? o de la memoria, o la bateria? o devolverla por garantia..... muchas gracias!:descompuesto

Felinux
23/09/10, 09:31:18
El mensaje suele salir cuando quieres hacer una foto muy seguida a la anterior y el flash integrado no está totalmente cargado , por eso no deja disparar.
Si lo que quieres es sacar fotos muy seguidas con flash te recomendaría que compres un flash a posta y te olvides del integrado. En el apartado de iluminación del foro hay muy buenos consejos a la hora de decidirse por uno.
Saludossss

Raúl
23/09/10, 09:37:08
El mensaje BUSY no es un error, como ya te han dicho. Es una indicación de que la cámara está ocupada realizando alguna tarea, como en éste caso, cargando el flash. También sale cuando transfieres archivos al PC, o cuando disparas en ráfagas y se llena el buffer, entre otros. Por lo tanto no es necesario devolverla, ni hacer uso de la garantía.
Esto se explica claramente en el MANUAL de la cámara. Yo te recomendaría leerlo, antes de comprar nada más.

DanielT
23/09/10, 23:12:05
Sólo para complementar lo que te han dicho. Aunque no utilices el flash y dispares una ráfaga, por ejemplo en RAW, después de algunas fotos digamos unas 8, te aparecerá de nuevo el letrero BUSY mientras el led que está a la izquierda del compartimiento de la tarjeta se prenderá en rojo, esto indica que la cámara está descargando las fotos a la tarjeta y donde no tengas una tarjeta SDHC clase 6 tendrás que esperar varios segundos para que puedas comenzar a sacar más fotos. En resumen, es normal, puedes consultar el manual de la cámara para que elimines toda duda.

Saludos!.

jupjops
25/09/10, 03:22:41
hey muchas gracias ya estaba empezando a asustarme jejejejejejje muchas gracias!

JJN67
10/10/10, 15:37:14
hey muchas gracias ya estaba empezando a asustarme jejejejejejje muchas gracias!

Un saludo a todos....... te animo a que te aficiones al manual, de verdad yo le dedico un ratito cada dia ( y tengo dos hijos ) y lo que estoy disfrutando desde entonces !!...... Es el primer maestro y luego por supuesto los amigos del foro.... no se que haria yo sin este foro ??. Animo que le salga humo al manual.

Kukufate
10/10/10, 16:08:06
Un saludo a todos....... te animo a que te aficiones al manual, de verdad yo le dedico un ratito cada dia ( y tengo dos hijos ) y lo que estoy disfrutando desde entonces !!...... Es el primer maestro y luego por supuesto los amigos del foro.... no se que haria yo sin este foro ??. Animo que le salga humo al manual.

El manual: ese gran desconocido.