PDA

Ver la Versión Completa : 125 Street Harlem

CHETE
23/09/10, 11:10:57
Buenos días, una toma en Harlem, desde las escaleras de bajada del metro...

Gracias, saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Harlem_-_125_Street.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=206557)

Samitxu
23/09/10, 11:52:52
Me gusta el diagonal de la puente y las líneas de fuga que crea el mismo y la carretera.

Tonos propios de un día de lluvia.

Very uptown NYC, sí.

CHETE
23/09/10, 12:14:09
Muchas gracias samitxu, me alegra que te guste...
Saludos

mafalda22
23/09/10, 13:16:56
Me gusta el diagonal de la puente y las líneas de fuga que crea el mismo y la carretera.

...
Very uptown NYC, sí.

A mí tambien me gusta, simplesmente :)
Bye

CHETE
23/09/10, 13:21:14
Gracias amiga mafalda, un placer...
Saludos

kappe
23/09/10, 13:29:38
Estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros, además el coche amarillo (taxi?)y las letras de la carretera de dan mucha fuerza para mi gusto. Buena toma!!

Un saludo!

chapiniki
23/09/10, 13:39:41
Lástima que las letras esten al revés. Me gusta y me sorprende el procesado, nos tienes poco acostumbrados a este tipo de retoque.

Saludos.

CHETE
23/09/10, 14:47:42
Muxhas gracias Kappe, un placer...
Saludos

Chapi, gracias como siempre... si, el procesado no es muy habitual en mí, intenté sacar esas texturas probando y el resultado me gusto, me alegra que a ti también...
Saludos

T201
23/09/10, 14:52:42
JOper aqui rodó Gene Hackman una peli de los 70s de polis y ladrones`
Buena toma, tratamiento de cine.
Saludos

CHETE
23/09/10, 15:35:32
t201, muchas gracias... la verdad todo NY es un auténtico plató de cine, ya sabes...
Saludos

SICARIO
23/09/10, 15:43:54
Me gusta mucho la toma, lo que hubiera sido la bomba es si ese cielo te hubiera acompañado ya que se ve que el día no estaba por la labor de darte un cielo espectacular

Saludos

Raul IS
23/09/10, 16:11:40
Me encanta....al ladito al ladito..en el año 2000 estuvieron a punto de mangarme una minolta dynax 700si.....todo el mundo habla siempre del bronx...habia zonas de harlem bastante mas peligrosas (en el 2000, ahora ni idea)

Un saludo

Clacan
23/09/10, 16:50:59
Me encanta, muy bueno ese encuadre, saludos

laraesqui
23/09/10, 17:11:42
Me gusta mucho! buena toma Chete.
Salu2

Javiteu
23/09/10, 23:06:42
Me gusta. algo me hace pensar que has estado de vacaciones en NY llevas subidas un monton.
Un Saludo.

nomaR_ags
23/09/10, 23:23:10
Buenas
La leche, lo que has mejorado chaval.
Llevo media hora intentando tocarte las narices, pero sólo te puedo decir, que me encanta el volumen, el punto de atención, la compensación de la figura humana, el dinamismo del vehículo, el contraste de las letras en el tercio, las líneas que nos envuelven de un tercio a otro y nos vuelven a generar volumen, y el punto de fuga sublime, hasta el tono pastel y sobresaturado de las sombras me gusta, j...r, incluso el trozo de cielo soso "con volumen" le pega.
Telita con la foto. Para mi, que esta semana me la he pasado por todos los subforos cheirando (estoy enfermo en casa), foto de la semana.
Unha aperta

CHETE
24/09/10, 08:37:04
Sicario, muchas gracias compañero... si, la verdad el cielo no acompañaba del todo, aunque allí pillar un buen cielo parece bastante complicado...
Saludos

Raúl, muchas gracias.. menos mal que solo se quedo en un intento y conservaste la cámara... la verdad no puedo decirte, me moví poco por la zona, pero lo que vi y lo que contaban es que ahora Harlem es más seguro y lo peligroso está concentrado... Saludos

Clacan, te agradezo la visita...
Saludos

Lara, muchas gracias compañero!!
Saludos

Javiteu, te veo muy observador, je, je, je... efectivamente, estuve 1 semanita este verano, y allí un fotero se vuelve looocoooo....
Saludos

Querido Nomar, espera que cierro la boca je, je, je... me has dejado anonadado, pero sobre todo por tu frase inicial, esa de que he mejorado... muchas gracias, de verdad... no voy a decirte que no note que de un tiempo hacia acá me veo más seguro y haciendo mejores cosillas, pero siempre desde la humildad porque no se ná de ná, pero precisamente esta semana me han hecho varios comentarios similares y oye, que esto anima y mucho...
Sabes que siempre te he dicho que valoro tus comentarios, que a veces son un poco duros, si..., y por ello me anima todavía más, porque se que eres totalmente objetivo, te gusta y punto, hasta el punto de foto de la semana??!!
Por cierto, que te mejores... saludos

CALI65
24/09/10, 09:20:06
Bonita foto. Simplemente hubiese tratado de levantar un poco el amarillo del taxi para resaltarlo del ambiente.

erkiyo
24/09/10, 09:28:53
Hola Chete, me gusta encuadre, luz, una foto muy buena, falla un poco por debajo de las vías del metro que está algo oscuro, y las letras de direcciones al revés como dice Chapi, pero la verdad es que es una foto 10:aplausos:aplausos.
Saludos:OK

Pd.- Saca todas las fotos de N.Y. que tengas así vemos ese arte que tienes, y hacemos visita a los que no iremos por las americas.

telloeos
24/09/10, 10:21:42
impresionante toma amigo por pulir algo sobreexpondria un poco el taxi y las letras de la calzada pero una toma de 10 points:foto::aplausos

CHETE
24/09/10, 10:44:03
Cali, muchas gracias... no quería destacarlo en la compo, pero probaremos...
Saludos

Erkiyo, muchas gracias, me alegra que te guste... en mi galería puedes ver las que he ido subiendo, y algunas más... ya iré colgando... Gracias de nuevo.
Saludos

Muchas gracias telloeos, lo tengo en cuenta... gracias por el consejo.
Saludos