PDA

Ver la Versión Completa : Qué pantalla comprar?



AdrianAmateur
23/09/10, 14:30:05
Hola estoy buscando una pantalla extra para mi portatil y he estado buscado información por internet pero no sé si yo o google estamos cabreados o no hay nada de información acerca de cuales monitores son mejores para fotografia en una gama media de 150€, si alguien pudiera ayudarme estaria muy agradecido

SequentialOne
23/09/10, 14:33:17
Por ese precio va a estar complicado.

AdrianAmateur
23/09/10, 14:39:19
Hombre no quiero comprar una pantalla profesional a lo que me refiero es que es lo que debo mirar dentro de las pantallas en ese rango ya que la oferta es realmente inmesa.

SequentialOne
23/09/10, 14:55:01
Yo lo primero que miraría sería el tema del ángulo de visión, cuanto mayor sea mejor. También he visto varias con retroiluminación LED funcionando y para los precios que llevan se ven francamente bien, tienen muy buen contraste, el negro esta bien conseguido. Evita que lleven pantalla brillante, que algún modelo lo lleva, y busca algo de 21,5" mínimo para que te de 1920x1080 de resolución.

Por último, si puedes verla y probarla antes de comprarla mucho mejor.

SalU2!

snako
23/09/10, 15:05:15
pues yo te recomendaria un Asus, por unos 155-160 euros tienes uno de 22" de alta definicion y totalmente configurable

ASUSTeK Computer Inc. - Display - ASUS VH222T (http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=CYdWVM6CdNwDvBhO)

Yo tengo la version de 26" y la verdad que estoy muy contento y me va muy bien.