Ver la Versión Completa : Alba (primeros pasitos en strobits)
http://farm5.static.flickr.com/4126/5017041983_7166ca41ea_z.jpg
Nada.. pues a ver que os parece... :)
Abalore
23/09/10, 15:07:01
Creo que has conseguido un buen resultado, a lo que siempre ayuda tener a mano una criatura encantadora como esa.
hornet330
23/09/10, 15:50:23
Me parece que la pose es un poco forzada. Seguro que esta chica puede dar más de sí. Saludos!
Samitxu
23/09/10, 17:29:38
No me convence la sobra en el escote y la otra en la pierna izquierda. Veo el tono del pelo en la parte de arriba empastado, la zona oscura de la cabeza se confunde con el fondo. El pose sí parece no muy natural, como si estuviera en mitad de corregirse la postura.
Eeh todo críticas hasta ahora... No digo que esté mal en absoluto, los puntos mencionados son detalles que para mí serían mejorables. Creo que es una foto con potencial, en el tema de la iluminación estoy muy poco versado pero creo que apuntas maneras.
Helcaraxe
23/09/10, 18:57:09
Solo habría que intentar compensar un poco la sobra que proyecta su propia cabeza.
Fenomenal comienzo. :D
Hola Regio!!
Queria proponerte a modo de aprendizaje que me dijeras que no te gusta a ti de la foto.
¿Realmente conseguiste realizar la imagen propuesta o salio en pleno set?
Lewosky
23/09/10, 19:56:16
Intentaría suavidar las sombras del flash en el escote y piernas y daría más aire por arriba.
Saludos.
Gracias por pasar y ayudar a mejorar :)
lo que no me gusta es básicamente lo que decís, las sombras que proyectan su propio cuerpo, que son muy duras! esas mismas sombras más suaves quedaría mejor. hubiese necesitado un 2º flash cruzado desde la derecha con 2ev menos de potencia, pero ese 2º lo estuve usando para iluminar detrás pq era completamente de noche
otra cosa que que la próxima vez cuidaré más es el flash del fondo... le ha metido mucha caña al suelo!
superkco
24/09/10, 10:16:52
A mi me gustaría ver el final del tronco donde se apoya con el pié. Supongo que son sólo unos cms.
mi opinión es igual q los compis.. esas sombras matan la foto.. y la pose de la chica no me acaba de convencer!!! saludos
layinha
24/09/10, 12:04:51
La foto como idea es buena pero ojo a dos cosas:
El aire por arriba, no la encajones tanto, dejale un poco de espacio por encima de la cabeza y
Las posturas que sean naturales y si no lo son al menos que lo parezcan, que transmitan o relajación o fuerza.
Buena foto en general :) me gusta el sitio
sietevacas
24/09/10, 17:56:21
A mí también me parece un poco forzada la pose, no le hace justicia a la modelo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com