Ver la Versión Completa : Donde comprar una 5d MK2 + 24-105 en Madrid
masainz
23/09/10, 15:28:45
Me paso a FF y quiero comprar el kit 5d MK2 + 24-105 f/4L
¿En qué sitio la puedo encontrar mejor de precio con garantía española y con tienda física?
Gracias
octavuss
23/09/10, 15:38:27
En Fotoboom.
En un foro he visto una que se llama Anvelsa, cerca del retiro, calle doctor castelo, por lo visto tienen muy buenos precio pero no sé si venden cámaras, electrodomésticos y televisores seguro; pásate a ver que tienen.
Saludos
El dia sin IVA en un Mediamarkt!! XDD
Bueno mira en ShootMarket es una empresa inglesa, pero esque alli precisamente tienes buenas ofertas de fotografia, ya que suele ser mas "economico".
Suerte!
Ten cuidado con comprar en Shootmarket,hay varios hilos abiertos en este foro,comentado que es una estafa,saludos
Hola
- En Sootmarket como bien te dicen -- Posible estafa-- yo les pregunte cuanto costaba el envío a Madrid y me comentaron que nada, el envío gratisss total, ja,ja ¿?.
Una 5d2 nueva + envío Londres a Madrid por 1500€, :p:p:p
Para comprar en Madrid te recomiendo Fotoboom o Fotocasión ( un mes de espera) si Canon sigue como hasta ahora ¿?
Saludos
borchuah
24/09/10, 00:23:17
Llama por teléfono a Fotoboom para comprobar si tienen stock y pedirla si no es así. No te molestes con "posibles estafas".
Saludos.
Al_barraz
24/09/10, 00:25:35
No se como estará de stock fotoboom pero fotocasion seguramente la tenga
masainz
24/09/10, 00:46:18
Lo intentaré en fotocasion. Gracias
masainz
25/09/10, 19:23:11
No hay manera. Está agotado en todos los sitios por culpa del cuerpo. No me lo puedo creer...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com