PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Tranvía en Lisboa



robergc
23/09/10, 16:26:27
Espero vuestras críticas constructivas:

http://1.bp.blogspot.com/_EopB0NvaPY0/TJpcSMZ8BVI/AAAAAAAAA_w/16GCxW8jdZQ/s1600/tranvia.jpg

Abalore
23/09/10, 16:30:56
Creo que se te ha comprimido el histograma, dejándote sin blancos y sin contraste. Por lo demás me encanta el punto de vista elegido y las líneas fugando hacia el centro me parece en este caso muy acertadas.

Cosbuntu
23/09/10, 16:38:17
Hola

La toma me parece muy oscura y ademas plana, le falta contraste creo y esta algo desenfocada, le falta nitidez.
Luego si miro la mitad derecha de la foto, veo unas lineas que me gustan, pero en cuanto mire el lado izquierdo, esas lineas se ven eliminadas por la presencia de las copas de los arboles en la esquina superior (me imagino que no te dejarían cortarlos :-) ).

Tambien creo que haber cortado la esquina del tranvia le quita puntitos a la toma.
Yo he jugado un pelin con el jpg que has colgado (espero que no te moleste, si te molesta, pos se quita, se piden disculpas y sonreimos ) y el resultado esta mas cerca de lo que yo hubiera hecho con esta toma.

Pero solo es una opinion.

Saludos y a ver mas fotos.

http://img137.imageshack.us/img137/3927/tranvia.jpg

SICARIO
23/09/10, 16:39:51
Pues me gusta la toma, pero por pulir te diría como te ha dicho el compañero de arriba tiene muy poco contraste, también le habría dado un poco mas de aire por la izquierda ya que llegas a cortar el tranvía

Saludos

Manuel Diaz
23/09/10, 17:27:51
No me gusta el viñeteo, pero la toma esta bien, como te han dicho quedaria mucho mejor con un poco mas de aire a la izquierda poniendo el foco del tranvia en el tercio izquierdo, y dandole un poco mas de luz
Un saludo!

robergc
23/09/10, 18:42:06
Muchas gracias a todos, me apunto todos vuestros consejos y opiniones.
Intentaré mejorar en el futuro, una vez mas, muchas gracias.

Alfredo Oliva Delgado
23/09/10, 19:44:26
Es verdad que el tranvía esta´muy ajustado a la izquierda, pero a mí me gusta ese procesado poco contrastado, que le da un aire a foto antigua.
Aunque el arreglo de Cosbuntu no está nada mal.
Un saludo

robergc
24/09/10, 10:22:52
Es verdad que el tranvía esta´muy ajustado a la izquierda, pero a mí me gusta ese procesado poco contrastado, que le da un aire a foto antigua.
Aunque el arreglo de Cosbuntu no está nada mal.
Un saludo

La verdad es que eso lo que buscaba, darle "aire de foto antigua", no se si lo he logrado bien, pero esa era mi intención.

Si es cierto que se me corta el tranvía un poco, de eso ya me había dado cuenta, pero no había remedio :( .

Gracias chic@s, así da gusto.