PDA

Ver la Versión Completa : Puente de Londres



SICARIO
23/09/10, 16:34:06
Os pongo una fotillo del parque de Europa de Torrejón de Ardoz en Madrid

Es un parque donde se encuentras replicas de algunos de las mas famosas construcciones de Europa

Espero os guste y si no , pues a pulir que es la forma de aprender:wink:


http://farm5.static.flickr.com/4133/5017823062_2dedc35da2_b.jpg


Saludos

Abalore
23/09/10, 16:37:40
El cielo que hay debajo del arco superior del puente no concuerda para nada con el cielo del resto de la foto.

CHETE
23/09/10, 16:37:49
Sicario, pues lo primero decirte que desconocía este parque, curioso si señor... la foto me gusta, aunque deberías levantar un poco el puente que parece se cae... es posible que tenga máscara de enfoque de más??
Saludos

SICARIO
23/09/10, 16:55:56
Gracias por pasar y opinar compis

Te comentare que el cielo es de las pocas cosas que no están tocadas, así que no te puedo decir nada al respecto, ese cielo es el que había, sin mas.

De lo demás, pues tienes razón, esta un poquito caído, no me había dado cuenta:descompuesto y de la mascara de enfoque pues seguramente tendrás razón, soy un poco maniático de las cosas hipernitidas, que no siempre gustan.

Gracias a ambos de nuevo y tomo nota

Saludos

Abalore
23/09/10, 17:10:29
Te comentare que el cielo es de las pocas cosas que no están tocadas, así que no te puedo decir nada al respecto, ese cielo es el que había, sin mas.

Estamos sin duda ante un puente mágico, a través del cual todo se ve con más exposicion :p

Jrpg_
23/09/10, 17:32:28
Estamos sin duda ante un puente mágico, a través del cual todo se ve con más exposicion :p

Estoy de acuerdo, es lo que más "canta" de la foto.
El resto muy buena, si señor.

mafalda22
23/09/10, 17:35:54
Aparte de lo comentado, veo halos alredor del puente, pueden resultar de un enfoque demás fuerte.
El color de la agua me parece raro... un poco menos de saturación en geral quizás?
Bonito puente :)

Bybye!

SICARIO
23/09/10, 19:32:35
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Le bajare niveles a ese puente (pero que conste que es natural:))

Saludos

superkco
24/09/10, 09:54:56
Y quizás, mejorar un poco de perspectiva.